Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 05 de mayo de 2020

05 mayo 2020

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 18
Páginas: 59

Sumario

  • Municipio de Pachuca, Hidalgo. – Que contiene el Decreto Municipal Número Ocho que reforma el artículo 103 fracción XXVIII, del Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal de Pachuca de Soto, Hidalgo y los articulos 97 y 134 del Reglamento Interior del Honorable Ayuntamiento de Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Municipio de Pachuca, Hidalgo. – Decreto Municipal Número Veintitres que contiene el Decreto que crea el Reglamento Interior del Consejo Municipal de Población para el Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Municipio de Pachuca, Hidalgo. – Decreto Municipal Número Veinticuatro que contiene el Decreto que adiciona y reforma diversas disposiciones del Reglamento para el Control de Estacionamientos en las Vías Públicas regulados por Parquímetros del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Municipio de Pachuca, Hidalgo. – Decreto Municipal Número Veinticinco “Que contiene el Decreto por el que se reforman, derogan y adicionan diversas disposiciones al Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal de Pachuca de Soto, Hidalgo”.
  • Municipio de Pachuca, Hidalgo. – Decreto Municipal Número Veintiocho que contiene el Decreto por el que se adiciona un artículo al Reglamento del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del Municipio de Pachuca de Soto Hidalgo.
  • Municipio de Pachuca, Hidalgo. – Decreto Municipal Número Veintinueve por el que se adiciona una fraccion al articulo 5 del Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles y Espectáculos Públicos del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo”.
  • Municipio de Pachuca, Hidalgo. – Decreto Municipal Número Cuarenta; por el que se aprueban disposiciones administrativas de observancia general para la atención de la pandemia Covid-19 en Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Municipio de Pachuca, Hidalgo. – Decreto Municipal Número Cuarenta y Dos que contiene las Disposiciones Administrativas de Observancia General en relación con la epidemia Covid-19 en Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Municipio de Pachuca, Hidalgo.-Cuadragésima Quinta sesión extraordinaria pública, referente a la Iniciativa del Programa de Estímulos para la Renovación de Licencias de Funcionamiento para el Ejercicio Fiscal 2020.
  • Municipio de Pachuca, Hidalgo. – Código de Ética para las y los Servidores Públicos de la Presidencia Municipal de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 05 de mayo de 2020
Tamaño 839.63 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »