Preguntas Frecuentes

Nuestro horario de atención es:

De lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs.

El Periódico Oficial se encuentra en calle Mariano Matamoros No. 517 en la Colonia Centro de Pachuca de Soto Hidalgo,

En transporte público (Tuzobus) 

Bajar en la estación 26 Niños Héroes y caminar hacia el sur hacia calle Mariano Matamoros (250 mts aproximadamente)

 

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Nuestra atención es mediante citas electrónicos, la cual puede gestionar en este portal: AQUI

El cierre de edición se realiza el día miércoles a las 14:30 hrs. y con ello saldrá publicado en lunes siguiente.

1.- Enviar documento en formato digital (ver especificaciones) mediante la plataforma de envío de documentos digitales.

2.- Generar cita electrónica al término del envío de documentos digitales, para la presentación de los documentos físicos.

  • Presentar Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial, en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (excepto edictos)
  • Presentar Edicto original  a la Dirección del Periódico Oficial (con copia para su acuse) (ver ubicación)
  • Presentar copia de CURP (personas fisicas) o RFC (personas fisicas o morales)
  • Llenar orden de trabajo para impresión donde acompañará con datos del responsable de publicación (nombre, teléfono  y correo electrónico)

3.- Realizar pago correspondiente (podrá realizarse de forma inmediata con tarjeta de débito o crédito o acudir a sucursal bancaria)

 

Nota Importante: serán considerados los documentos recepcionados y pagados los derechos, desde el miércoles a las 14:30 horas de la semana inmediata anterior y hasta los recepcionados y pagados el miércoles previo a la publicación a las 14:30 horas.

Nota Importante: Es responsabilidad del área emisora del documento, que el original impreso firmado de manera autógrafa y el documento electrónico tengan idénticas características y contenido.

1.- Enviar documento en formato digital (ver especificaciones) mediante la plataforma de envío de documentos digitales.

2.- Generar cita electrónica al término del envío de documentos digitales, para la presentación de los documentos físicos.

  • Presentar Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación.
  • Presentar documento original  (en caso de licitación, deberá venir firmado, sellado y con su respectiva validación por la Secretaría de Contraloría), a la Dirección del Periódico Oficial (con copia para su acuse) (ver ubicación)
  • Presentar copia de RFC
  • Llenar orden de trabajo para impresión donde acompañará con datos del responsable de publicación (nombre, teléfono  y correo electrónico)

3.- Realizar pago correspondiente (podrá realizarse de forma inmediata con tarjeta de débito o crédito o acudir a sucursal bancaria)

 

Nota Importante: serán considerados los documentos recepcionados y pagados los derechos, desde el miércoles a las 14:30 horas de la semana inmediata anterior y hasta los recepcionados y pagados el miércoles previo a la publicación a las 14:30 horas.

Nota Importante: Es responsabilidad del área emisora del documento, que el original impreso firmado de manera autógrafa y el documento electrónico tengan idénticas características y contenido.

1.- Presentar Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico, con atención al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial, en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación.

2.- Validación de la Coordinación General Jurídica

3.- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (impacto regulatorio).

4.- Acta de Aprobación (copia certificada)

5.- Presentar documento original  a la Coordinación General Jurídica (con copia para su acuse)

6.- Enviar documento en formato digital (ver especificaciones) mediante la plataforma de envío de documentos digitales.

7.- Generar cita electrónica al término del envío de documentos digitales, para la presentación de los documentos físicos.

8.- Realizar pago correspondiente (según corresponda) (podrá realizarse de forma inmediata con tarjeta de débito o crédito o acudir a sucursal bancaria)

 

Nota Importante: serán considerados los documentos recepcionados y pagados los derechos, desde el miércoles a las 14:30 horas de la semana inmediata anterior y hasta los recepcionados y pagados el miércoles previo a la publicación a las 14:30 horas.

Nota Importante: Es responsabilidad del área emisora del documento, que el original impreso firmado de manera autógrafa y el documento electrónico tengan idénticas características y contenido.

Si,  podrá estacionarse en el espacio reservado para tal motivo, justo al lado del área de atención a usuarios.

Si, Unicamente le podemos atender mediante cita electrónica. mediante el siguiente link

FracciónTarifaCosto
I.- Por publicación de avisos y documentos que deberán hacerse por disposición de Ley, correspondientes a remates, edictos y avisos diversos:
a).- Por una sola vez4 u.m.a.’s$434.00
b).- Por dos veces8 u.m.a.’s$869.00
c).- Por tres veces12 u.m.a.’s$1,303.00
II.- Por las publicaciones en el Periódico Oficial, hasta media plana5.5 u.m.a.’s$597.00
III.- Por la publicación en el Periódico Oficial, hasta una plana11 u.m.a.’s$1,194.00
III BIS.- Por la publicación directa de municipios del Estado en el Periódico Oficial, hasta una plana respecto únicamente de sus instrumentos legales, necesarios para mantener sus marcos jurídicos actualizados, exceptuando de este beneficio convocatorias a licitación pública así como todo los referente a los procesos de licitación3.5 u.m.a.’s$380.00
VI.- V.- Por la certificación, expedición y entrega de un ejemplar del Periódico Oficial del Estado0.75 u.m.a.’s$81.00

1.- Enviar documento en formato digital (ver especificaciones) mediante la plataforma de envío de documentos digitales.

2.- Generar cita electrónica al término del envío de documentos digitales, para la presentación de los documentos físicos.

  • Presentar Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación.
  • Presentar documento original  (en caso de licitación, deberá venir firmado, sellado y con su respectiva validación por la Secretaría de Contraloría), a la Dirección del Periódico Oficial (con copia para su acuse) (ver ubicación)
  • Presentar copia de RFC
  • Llenar orden de trabajo para impresión donde acompañará con datos del responsable de publicación (nombre, teléfono  y correo electrónico)

3.- Realizar pago correspondiente (podrá realizarse de forma inmediata con tarjeta de débito o crédito o acudir a sucursal bancaria)

 

Nota Importante: serán considerados los documentos recepcionados y pagados los derechos, desde el miércoles a las 14:30 horas de la semana inmediata anterior y hasta los recepcionados y pagados el miércoles previo a la publicación a las 14:30 horas.

Nota Importante: Es responsabilidad del área emisora del documento, que el original impreso firmado de manera autógrafa y el documento electrónico tengan idénticas características y contenido.

1.- Presentar Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico, con atención al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial, en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación.

2.- Validación de la Coordinación General Jurídica

3.- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (impacto regulatorio).

4.- Acta de Aprobación (copia certificada)

5.- Presentar documento original  a la Coordinación General Jurídica (con copia para su acuse)

6.- Enviar documento en formato digital (ver especificaciones) mediante la plataforma de envío de documentos digitales.

7.- Generar cita electrónica al término del envío de documentos digitales, para la presentación de los documentos físicos.

8.- Realizar pago correspondiente (según corresponda) (podrá realizarse de forma inmediata con tarjeta de débito o crédito o acudir a sucursal bancaria)

 

Nota Importante: serán considerados los documentos recepcionados y pagados los derechos, desde el miércoles a las 14:30 horas de la semana inmediata anterior y hasta los recepcionados y pagados el miércoles previo a la publicación a las 14:30 horas.

Nota Importante: Es responsabilidad del área emisora del documento, que el original impreso firmado de manera autógrafa y el documento electrónico tengan idénticas características y contenido.

1.- Enviar documento en formato digital (ver especificaciones) mediante la plataforma de envío de documentos digitales.

2.- Generar cita electrónica al término del envío de documentos digitales, para la presentación de los documentos físicos.

  • Presentar Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial, en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (excepto edictos)
  • Presentar Edicto original  a la Dirección del Periódico Oficial (con copia para su acuse) (ver ubicación)
  • Presentar copia de CURP (personas fisicas) o RFC (personas fisicas o morales)
  • Llenar orden de trabajo para impresión donde acompañará con datos del responsable de publicación (nombre, teléfono  y correo electrónico)

3.- Realizar pago correspondiente (podrá realizarse de forma inmediata con tarjeta de débito o crédito o acudir a sucursal bancaria)

 

Nota Importante: serán considerados los documentos recepcionados y pagados los derechos, desde el miércoles a las 14:30 horas de la semana inmediata anterior y hasta los recepcionados y pagados el miércoles previo a la publicación a las 14:30 horas.

Nota Importante: Es responsabilidad del área emisora del documento, que el original impreso firmado de manera autógrafa y el documento electrónico tengan idénticas características y contenido.

1.- Enviar documento en formato digital (ver especificaciones) mediante la plataforma de envío de documentos digitales.

2.- Generar cita electrónica al término del envío de documentos digitales, para la presentación de los documentos físicos.

  • Presentar Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación.
  • Presentar documento original  (en caso de licitación, deberá venir firmado, sellado y con su respectiva validación por la Secretaría de Contraloría), a la Dirección del Periódico Oficial (con copia para su acuse) (ver ubicación)
  • Presentar copia de RFC
  • Llenar orden de trabajo para impresión donde acompañará con datos del responsable de publicación (nombre, teléfono  y correo electrónico)

3.- Realizar pago correspondiente (podrá realizarse de forma inmediata con tarjeta de débito o crédito o acudir a sucursal bancaria)

 

Nota Importante: serán considerados los documentos recepcionados y pagados los derechos, desde el miércoles a las 14:30 horas de la semana inmediata anterior y hasta los recepcionados y pagados el miércoles previo a la publicación a las 14:30 horas.

Nota Importante: Es responsabilidad del área emisora del documento, que el original impreso firmado de manera autógrafa y el documento electrónico tengan idénticas características y contenido.

1.- Presentar Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico, con atención al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial, en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación.

2.- Validación de la Coordinación General Jurídica

3.- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (impacto regulatorio).

4.- Acta de Aprobación (copia certificada)

5.- Presentar documento original  a la Coordinación General Jurídica (con copia para su acuse)

6.- Enviar documento en formato digital (ver especificaciones) mediante la plataforma de envío de documentos digitales.

7.- Generar cita electrónica al término del envío de documentos digitales, para la presentación de los documentos físicos.

8.- Realizar pago correspondiente (según corresponda) (podrá realizarse de forma inmediata con tarjeta de débito o crédito o acudir a sucursal bancaria)

 

Nota Importante: serán considerados los documentos recepcionados y pagados los derechos, desde el miércoles a las 14:30 horas de la semana inmediata anterior y hasta los recepcionados y pagados el miércoles previo a la publicación a las 14:30 horas.

Nota Importante: Es responsabilidad del área emisora del documento, que el original impreso firmado de manera autógrafa y el documento electrónico tengan idénticas características y contenido.

SecciónEspecificaciones
DEL TEXTODocumento en formato electrónico de Word 2007 o superior (*.docx)

Tamaño carta vertical

Tipo de letra arial

Textos 10 Puntos

Sin color de fondo

Sin Cuadros de texto

Sin Wordart

Sin estilo

Con numeración y viñetas generados y no escritos manualmente

Sin temas

Sin control de cambios

Sin logotipos y/o sellos
DE LAS TABLASCreada directamente en Word o Insertadas en el documento y provenientes de Excel

Editables y no imágenes

Títulos de tablas 9 Puntos

Textos de tablas 8 Puntos

Tablas y/o celdas sin color de fondo, acomodados en formato vertical
DE LAS IMÁGENES

Incrustadas en el área que le corresponde del documento y que provenga de archivo jpeg

Resolución de origen de 600 dpi

Ajuste de la imagen con relación al texto “en línea con el texto”
DE LOS GRÁFICOS

Los gráficos deberán venir incrustados y contener los datos generadores del gráfico

El contenido de Word a publicar deberá ir inmerso en un único documento de Word.

Por ningún motivo se recibirán documentos escaneados.

La ortografía y gramática es responsabilidad del área generadora del documento

El nombre del archivo digital deberá hacer alusión al contenido a publicar y al ente emisor.

Llenado de orden de impresión.

Contamos con opciones como:

  • Transferencia Bancaria
  • Pago en ventanilla Bancaria
  • Pago con tarjeta de debito o credito
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