Reglas de Operación 2021


Compilación de Reglas de Operación 2021


Última Actualización: 04/marzo/2021


No.Regla de OperaciónLink
1Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Programa: Apoyo para Daños causados por Fenómenos Naturales y Socio-Organizativos.
2Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo. - Acuerdo que contine las Reglas de Operación del Programa: Herramientas a Unidades Municipales Distribuidas de la Subsecretaria de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Estado de Hidalgo.
3Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México. - Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas de Becas Institucionales de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México, para el Ejercicio Fiscal 2021.
4Universidad Tecnológica de Tulancingo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas de Becas Institucionales de la Universidad Tecnológica de Tulancingo, para el Ejercicio Fiscal 2021.
5Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Becas Alimenticias de la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal 2021.
6Universidad Politécnica de Tulancingo. - Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas de Becas Institucionales de la Universidad Politécnica de Tulancingo para el Ejercicio Fiscal 2021.
7Universidad Politécnica de Pachuca.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas de Becas Institucionales de la Universidad Politécnica de Pachuca, para el Ejercicio Fiscal 2021.
8Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Beca Académica de la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma para el Ejercicio Fiscal 2021.
9Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas de Becas Institucionales de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal 2021.
10Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas de Becas Institucionales de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense, para el Ejercicio Fiscal 2021.
11Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Becas Académicas de la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense para el Ejercicio Fiscal 2021. 30 Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Becas Institucionales de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji, para el Ejercicio Fiscal 2021.
12Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas de Becas Institucionales de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital para el Ejercicio Fiscal 2021.
13Instituto Tecnológico Superior de Huichapan. - Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas de Becas Institucionales del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan para el Ejercicio Fiscal 2021.
14Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas de Becas Institucionales del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal 2021.
15Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se establecen las Reglas de Operación del Programa de Apoyo de Uniformes Escolares Gratuitos para Alumnas y Alumnos Inscritos en Escuelas Públicas en el Estado de Hidalgo.
16Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se establecen las Reglas de Operación del Programa de Becas 2021 para Alumnas y Alumnos Inscritos en los Niveles de Educación Básica en el Estado de Hidalgo.
17Secretaría de Educación Pública de Hidalgo. - Acuerdo por el que se establecen las Reglas de Operación del Programa de Apoyo de Útiles Escolares Gratuitos para Alumnas y Alumnos Inscritos en Escuelas Públicas en el Estado de Hidalgo.
18Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Becas Miguel Hidalgo de Educación Superior, para el Ejercicio Fiscal 2021.
19Secretaría de Educación Pública de Hidalgo. - Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación para la entrega de Aulas Digitales Interactivas a Organismos Públicos Descentralizados del Estado de Hidalgo: Cecyteh, Cobaeh, Conalep-H y Telebachillerato Comunitario.
20Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación para el acceso al Sistema Virtual de Enseñanza-Aprendizaje para Dispositivos Móviles a Estudiantes de Educación Media Superior de los Organismos Públicos Descentralizados del Estado de Hidalgo: Cecyteh, Cobaeh, Conalep-H y Telebachillerato Comunitario.
21Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación para la entrega de Libros de Texto Gratuitos a Estudiantes de Educación Media Superior de los Organismos Públicos Descentralizados del Estado de Hidalgo: Cecyteh, Cobaeh, Conalep-H y Telebachillerato Comunitario.
22Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Útiles Escolares Gratuitos para Estudiantes de Educación Media Superior de los Organismos Públicos Descentralizados del Estado de Hidalgo (Cecyteh, Cobaeh, Conalep-H y Telebachillerato Comunitario).
23Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas Uniformes Escolares Gratuitos para Estudiantes de Educación Media Superior de los Organismos Públicos Descentralizados del Estado de Hidalgo: Cecyteh, Cobaeh, Conalep-H y Telebachillerato Comunitario.
24Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Tabletas Digitales Interactivas en Educación Media Superior y Superior.
25Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación para el Acceso a la Plataforma Educativa Virtual para la Preparatoria Abierta del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (Prepa Digital IHEA).
26Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación para el Acceso al Sistema Virtual de Enseñanza-Aprendizaje para Dispositivos Móviles del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos denominado “Educación Contigo IHEA”.
27Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación para el Programa de Entrega de Apoyo Económico a Personal Docente de Inglés y de apoyo a la Docencia de los Organismos Descentralizados de la Administración Pública del Estado, Desconcentrados o Dependientes de la Secretaria de Educación Pública de Hidalgo.
28Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Apoyos Didácticos Complementarios Gratuitos para Estudiantes de Educación Superior en Organismos Descentralizados del Estado de Hidalgo en lo Sucesivo las IES.
29Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación para la entrega de Equipamiento a Personal Docente de Inglés de los Organismos Descentralizados de Educación Superior de la Administración Pública del Estado, Desconcentrados o Dependientes de la Secretaria de Educación Pública de Hidalgo, en lo sucesivo las IES.
30Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación para la entrega de Libros de Texto de Inglés gratuitos a Estudiantes y Personal Docente de Educación Superior de los Organismos Descentralizados de la Administración Pública del Estado, Desconcentrados o Dependientes de la Secretaria de Educación Pública de Hidalgo.
31Comisión Estatal de Vivienda.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa para la Ampliación de Vivienda en las Modalidades de Subsidio para Construcción de Cuarto Dormitorio en Terreno del Beneficiario y Subsidio para la Autoconstrucción (Entrega de Paquete de Materiales para la Autoconstrucción de Cuarto Dormitorio en Terreno del Beneficiario) para el Ejercicio Fiscal 2021.
32Secretaría de Desarrollo Agropecuario Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación para el Otorgamiento de Subsidios y Apoyos, que la Secretaría de Desarrollo Agropecuario otorga a través de los Diversos Programas con los que cuenta.
33Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Acuerdo por el que se establecen las Reglas de Operación para aplicar el Programa Seguro de Desempleo “Hidalgo más Fuerte para la Reactivación Económica”.
34Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación para el Programa Estatal de Impulso al Autoempleo (PEIA) 2021.
35Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo.- Reglas de Operación 2021 Programa de Apoyos a Actividades Artísticas y Culturales en Centros Regionales.
36Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo.- Reglas de Operación 2021 Programa de Apoyos a Expresiones Artísticas y Culturales.
37Secretaría de Desarrollo Económico. – Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Programa mi Primer Empleo, mi Primer Salario 2021.
38Instituto Hidalguense del Deporte.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación para el otorgamiento de Subsidios, Estímulos y Apoyos que el Instituto Hidalguense del Deporte otorga a través de los diversos Programas.
39Instituto Hidalguense de las Mujeres. - Reglas de Operación del Programa Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres para el Ejercicio Fiscal 2021.
40Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Proyecto “Acciones de Empoderamiento para las Mujeres en situación de Violencia de Género Realizadas” para el Ejercicio Fiscal 2021.
41Comisión Estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo Sostenible de Pueblos Indígenas y Zonas de Atención Prioritaria para el Ejercicio Fiscal 2021.
42Museo Interactivo Para La Niñez y La Juventud Hidalguense “El Rehilete”.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Patrocinio “Un Día de Clases en El Museo”, para el Ejercicio Fiscal 2021.
43Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo. - Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa “Iniciativa para la Competitividad, el Emprendimiento y la Innovación Global” de “Citnova”.
44Colegio del Estado de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas de Becas Institucionales de el Colegio del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal 2021.
45Secretaría de Contraloría. - Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación para Incentivar la Participación Activa de Niñas, Niños y Adolescentes en Materia de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales para el Ejercicio Fiscal 2021.
46Secretaría de Contraloría.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación para el Premio Estatal de Contraloría Social 2021.
47Secretaría de Contraloría.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación para Incentivar la Participación Ciudadana Activa en temas de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales para el Ejercicio Fiscal 2021.
48Secretaría de Cultura de Hidalgo. - Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Ayudas Sociales de la Secretaría de Cultura del Estado de Hidalgo, para el Ejercicio Fiscal 2021.
49Secretaría de Cultura de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Diseño e Innovación Artesanal de Acuerdo al Ejercicio Fiscal 2021.
50Secretaría de Cultura de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Fomento a las Lenguas Indígenas, para el Ejercicio Fiscal 2021.
51Secretaría de Cultura de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa para Premios Estatales de Cultura, para el Ejercicio Fiscal 2021.
52Ciudad de las Mujeres. - Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Proyecto “Ayudas Sociales de la Ciudad de las Mujeres”.
53Secretaría de Desarrollo Social.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Programa Atención a la Juventud para el Ejercicio Fiscal 2021.
54Secretaría de Desarrollo Social.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Programa “Hidalgo te Nutre” para el Ejercicio Fiscal 2021.
55Secretaría de Desarrollo Social.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Programa de Fortalecimiento a la Calidad y Espacios de la Vivienda para el Ejercicio Fiscal 2021.
56Secretaría de Desarrollo Social.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Programa Atención a las Personas Adultas Mayores para el Ejercicio Fiscal 2021.
57Secretaría de Desarrollo Social.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Programa de Atención al Migrante para el Ejercicio 2021.
58Secretaría de Desarrollo Social.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Programa Fomento al Desarrollo de la Participación Social para el Ejercicio Fiscal 2021.
59Secretaría de Desarrollo Social.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Programa Fomento Artesanal para el Ejercicio 2021.
60Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación correspondientes al Proyecto Taller de Órtesis y Prótesis.
61Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación correspondientes al Proyecto “Programa Salud y Bienestar Comunitario”, correspondientes al Ejercicio Fiscal 2021.
62Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación correspondientes al Proyecto “Hacia una Vida Mejor”.
63Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación correspondientes al Proyecto “Jornadas Médicas de Subespecialidad”.
64Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación correspondientes al Proyecto “Sistema Dif Hidalgo para la Entrega de Apoyos Directos en Especie a Población Vulnerable”.
65Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Eje 3. Hidalgo Humano e Igualitario, Subeje 3.3 Salud con Calidad y Calidez, correspondiente al Programa Atencion Médica y Hospitalaria Pediátrica en el Hospital del Niño Dif Hidalgo.
66Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación correspondientes al Proyecto “Asistencia Alimentaria a Familias en Desamparo” Perteneciente a la Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria (Eiasadc 2021), para el Ejercicio Fiscal 2021.
67Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación correspondientes a los Proyectos del Centro de Rehabilitación Integral Hidalgo y los 6 Centros de Rehabilitación Integral Regional (Ixmiquilpan, Huejutla de Reyes, Tula de Allende, Santiago Tulantepec, Huehuetla y Zacualtipán de Ángeles).
68Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. - Acuerdo que contiene las Reglas de Operación correspondientes al Proyecto “Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo”, para el Ejercicio Fiscal 2021.
69Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación correspondientes, al Proyecto Albergue para Niñas y Niños con Cáncer y Enfermedades Crónico-Degenerativas.
70Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contienen las Reglas de Operación del Proyecto Centros de Atención Infantil (C.A.I.).
71Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación correspondientes al Proyecto “Atención Psicológica”.
72Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación correspondientes al Proyecto “Ayuda en Especie a Desamparados”.
73Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación correspondientes al Proyecto de Ayudas Técnicas.
74Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación, correspondientes al Proyecto Dif Contigo.
75Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación, correspondientes al Proyecto Albergue del Hospital del Niño Dif Hidalgo.
76Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación correspondientes al Proyecto “Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables Adultos Mayores y Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables con Discapacidad” perteneciente a la Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria (Eiasadc 2021), para el Ejercicio Fiscal 2021.
77Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Proyecto “Asistencia Social Alimentaria en los Primeros 1000 Días de Vida” correspondiente a la “Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria” (EIASADC 2021) para el Ejercicio Fiscal 2021.
78Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación correspondientes al Proyecto “Desarrollo de Habilidades en Niñas, Niños y Adolescentes.”
Idioma »