Notaria Pública Número 3 de Pachuca, Hidalgo. – Fe de erratas a los Avisos Notariales publicados los días 28 de septiembre y 5 de octubre de 2020.

Documento contenido en el Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de octubre de 2020

Edición: Ordinario 0
Número: 42
Páginas: 79

Contenido:


Notaria Pública Número 3 de Pachuca, Hidalgo. – Fe de erratas a los Avisos Notariales publicados los días 28 de septiembre y 5 de octubre de 2020.

FE DE ERRATAS

 

NOTARIA PÚBLICA NUMERO 3 TRES

DISTRITO JUDICIAL DE PACHUCA, HIDALGO

 

 

Con fundamento en lo establecido en los artículos 5° fracción XIII, 18, 19 fracción l y el artículo 21 de la Ley del Periódico Oficial  del Estado de Hidalgo así como los artículos 58 fracción II, 60 y 62 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo; en Vía de alcance a las publicaciones realizadas los días 28 de septiembre y 5 de  octubre de 2020, por este medio informo que por un error involuntario en los avisos notariales relacionados con la SUCESIÓN TESTAMENTARIA a bienes del señor BALDOMERO GABRIEL GONZÁLEZ SUAREZ: DICE:  ESCRITURA PÚBLICA NÚMERO 84,407 OCHENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS SIETE, LIBRO NÚMERO 3,444 TRES MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y CUATRO, FOLIO NÚMERO 403,770 CUATROCIENTOS TRES MIL SETECIENTOS SETENTA, DEBE DECIR:  ESCRITURA PÚBLICA NÚMERO 86,143, OCHENTA Y SEIS MIL CIENTO CUARENTA Y TRES LIBRO NÚMERO 3,529 TRES MIL QUINIENTOS VEINTINUEVE, FOLIO NÚMERO 420,610 CUATROCIENTOS VEINTE MIL SEISCIENTOS DIEZ. Lo anterior para que surta sus efectos legales correspondientes.

 

 

Pachuca, Hidalgo, a 14 catorce de octubre de 2020

 

LIC. GERARDO MARTINEZ MARTINEZ

RUBRICA

 

Derechos Enterados. 15-10-2020

 

 

 

 

 

 


Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de octubre de 2020

Esto es un extracto, por lo que en el documento que está visualizando puede haber texto, caracteres, imágenes u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia el archivo PDF de la edición.

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content