Documento contenido en el Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de octubre de 2020

Edición: Ordinario 0
Número: 42
Páginas: 79

Contenido:


Municipio de Zempoala, Hidalgo. – Sesión Ordinaria Número 01, Autorizar al C. Presidente del Concejo Municipal Interino, Ing.  Rogaciano Meneses Curiel, Brindar apoyo Económico por la Emergencia Sanitaria a los Habitantes del Municipio de Zempoala, Hidalgo, del 17 de septiembre al 14 de diciembre del presente año, con la Condonación del 100% en Derechos por adeudo de Agua Potable del Sistema de Administración de Zempoala, Derechos por Actas de Nacimiento y/o Defunción, Derechos por Licencias de Funcionamiento Comercial, Aprovechamientos de Recargos de Impuesto Predial,  descuento del 20% en Licencias de Construcción, apoyo con el 50% de descuento en todos los conceptos anteriores a personas con discapacidad y personas de la tercera edad que cuenten con Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

CONCEJO MUNICIPAL INTERINO

DEL MUNICIPIO DE ZEMPOALA.

“un concejo de la gente”

 

SESIÓN ORDINARIA

Número 01

 

Siendo las 18:00 hrs del día 14 de septiembre del año 2020, convocados en la sala de cabildo “CESAREO ENCISO” ubicada en el palacio municipal con domicilio en plaza principal s/n centro, Zempoala, hidalgo. con base en el decreto núm. 516 publicado en el periódico oficial del estado de hidalgo, de conformidad con el artículo 115 de la constitución política de los estados unidos mexicanos, artículo 115, 126 de la constitución política del estado de hidalgo, artículos 7, 34, 49, 52, 60 FRACC I INCISO B 67 FRACC XVII, 98 FRACC III de la ley orgánica municipal, artículos 3, 27, 28, 29 y 32 del bando de policía y gobierno. Con fundamento en el artículo 52 de la ley orgánica municipal. Los cc. Ing. Rogaciano Meneses curiel, presidente del concejo municipal interino, Lic. Irma Meneses romero, vocal ejecutivo, Lic. Miguel ángel roldan Ramírez, Ing. Orlando trinidad Meneses Millán presidente y secretario de la mesa directiva respectivamente c. francisco peña cruz,  c. moisés padilla palacios, Y Arq. Daniel Iván zarco González. Con la finalidad de llevar a cabo la sesión ordinaria número 01, bajo el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

1.- Pase de lista

 

2.- Verificación de Quórum legal e instalación de la Honorable Asamblea por lo tanto los acuerdos que se tomen serán obligatorios para los ausentes y para quienes se retiren de manera anticipada.

 

3.- Autorizar al c. presidente del concejo municipal interino, Ing.  rogaciano Meneses curiel, brindar apoyo económico por la emergencia sanitaria a los habitantes del municipio de zempoala, hidalgo, DEL 17 DE SEPTIEMBRE AL 14 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, CON LA condonaCIÓN DEL 100% EN dERECHOS POR ADEUDO DE agua potable DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE ZEMPOALA, DERECHOS POR actas de nacimiento y/O defunción, DERECHOS POR LICENCIAS DE funcionamiento comercial, aPROVECHAMIENTOS DE rECARGOS DE IMPUESTO PREDIAL,  descuento del 20% en licencias de construcción, APOYO con el 50% de descuento en todos los conceptos anteriores A personas con discapacidad Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD QUE CUENTEN CON CREDENCIAL DEL instituto nacional de las personas adultas mayores (INAPAM).

 

4.- clausura de la sesión.

 

 

Acuerdos

 

Primero.- se pasó lista de asistencia, se presentaron todos los integrantes del concejo municipal interino del municipio de zempoala.

 

Segundo.- se declara quórum legal y en consecuencia válidos  todos los acuerdos que se tomen.

 

Tercero.- Autorizar al c. presidente del concejo municipal interino, Ing.  rogaciano Meneses curiel, brindar apoyo económico por la emergencia sanitaria a los habitantes del municipio de zempoala, hidalgo, DEL 17 DE SEPTIEMBRE AL 14 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, CON LA condonaCIÓN DEL 100% EN dERECHOS POR ADEUDO DE agua potable DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE ZEMPOALA, DERECHOS POR actas de nacimiento y/O defunción, DERECHOS POR LICENCIAS DE funcionamiento comercial, aPROVECHAMIENTOS DE rECARGOS DE IMPUESTO PREDIAL,  descuento del 20% en licencias de construcción, APOYO con el 50% de descuento en todos los conceptos anteriores A personas con discapacidad Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD QUE CUENTEN CON CREDENCIAL DEL instituto nacional de las personas adultas mayores (INAPAM). se analiza, discute Y somete aL PLENO Y AL NO HABER OBSERVACIONES, SE APRUEBA por unanimidad.

CLAUSURA DE LA SESIÓN

 

cuarto.- desahogados todos los puntos del orden del día y no habiendo más asuntos que tratar, el c. lic. miguel ángel roldan ramírez, PRESIDENTE en turno de la mesa directiva DEL CONCEJO MUNICIPAL INTERINO procede a declarar concluidos los trabajos de esta sesión ordinaria siendo las 18:43 hrs. Del día 14 de SEPTIEMBRE del año 2020. Firman al margen y al calce los que en ella intervinieron.

 

 

Ing. Rogaciano Meneses curiel

Presidente del concejo municipal interino

RÚBRICA

 

Lic. Irma Meneses romero

Vocal ejecutivo

RÚBRICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIC. MIGUEL ÁNGEL ROLDAN RAMÍREZ

vocal

PRESIDENTE EN TURNO

RÚBRICA

 

 

Ing. Orlando trinidad Meneses Millán

vocal

SECRETARIO EN TURNO

RÚBRICA

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

c. FRANCISCO PEÑA CRUZ vocal

RÚBRICA

 

 

C. MOISES PADILLA PALACIO vocal

RÚBRICA

 

 

 

 
 

Arq. Daniel Iván zarco gonzález

vocal

RÚBRICA

 

Derechos Enterados. 13-10-2020

 


Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de octubre de 2020

Esto es un extracto, por lo que en el documento que está visualizando puede haber texto, caracteres, imágenes u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia el archivo PDF de la edición.

Idioma »