Secretaría de Movilidad y Transporte. – Fe de Erratas del Acta de resultado de la evaluación (Fallo) de la Convocatoria para el otorgamiento de permiso para la Instalación de Taxímetros, Aplicación Móvil y Botón de Pánico, en vehículos destinados a la prestación del Servicio Público de Transporte Individual en el Estado de Hidalgo.

Documento contenido en el Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de julio de 2020

Edición: Ordinario 0
Número: 30
Páginas: 46

Contenido:


Secretaría de Movilidad y Transporte. – Fe de Erratas del Acta de resultado de la evaluación (Fallo) de la Convocatoria para el otorgamiento de permiso para la Instalación de Taxímetros, Aplicación Móvil y Botón de Pánico, en vehículos destinados a la prestación del Servicio Público de Transporte Individual en el Estado de Hidalgo.

FE DE ERRATAS

Con fundamento en lo establecido en los artículos 5°, 18, 19 y 21 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, así como los artículos 58 fracción ii, 60 y 62 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo; y referente a la publicación: realizada el día 25 de noviembre de 2020 Alcance; en la página 17, respecto del “ACTA DE RESULTADO DE LA EVALUACIÓN (FALLO) DE LA CONVOCATORIA PARA EL OTORGAMIENTO DE PERMISO PARA LA INSTALACIÓN DE TAXÍMETROS, APLICACIÓN MÓVIL Y BOTÓN DE PÁNICO, EN VEHÍCULOS DESTINADOS A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE INDIVIDUAL EN EL ESTADO DE HIDALGO”; se realiza la presente FE DE ERRATAS, lo anterior para que surta sus efectos legales correspondientes y quedar de la siguiente manera:

 

DICE:

CUARTO PÁRRAFO DE LA PÁGINA 16 (siguiente a la tabla):

Una vez realizado el análisis detallado y posterior al Acto de Aclaraciones y a la Apertura de Sobre Único, así como la compulsa de la documentación presentada por el sujeto participante: SISTEMAS INTEGRALES DE MOVILIDAD HIDALGO S.A.P.I DE C.V.; la Dirección de Normatividad, dictamina que sí cumple con lo presentado por cuanto hace a su alcance y valor jurídico y administrativo a efectos de participar en la presente Convocatoria.-

DEBE DECIR:

Una vez realizado el análisis detallado y posterior al Acto de Aclaraciones y a la Apertura de Sobre Único, así como la compulsa de la documentación presentada por el sujeto participante: SISTEMAS INTEGRALES DE MOVILIDAD DE HIDALGO S.A.P.I DE C.V.; la Dirección de Normatividad, dictamina que sí cumple con lo presentado por cuanto hace a su alcance y valor jurídico y administrativo a efectos de participar en la presente Convocatoria.-

 

Pachuca de Soto, Hidalgo, 14 de julio de 2020.

 

 

ATENTAMENTE

 

LIC. ALEXANDRO XAVIER AQUINO ORTEGA

DIRECTOR GENERAL DEL SISTEMA DE TRANSPORTE

CONVENCIONAL DE HIDALGO

RÚBRICA

 

Derechos Enterados. 20-07-2020


Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de julio de 2020

Esto es un extracto, por lo que en el documento que está visualizando puede haber texto, caracteres, imágenes u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia el archivo PDF de la edición.

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content