Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo. – Acta de Sesión Extraordinaria de Cabildo, para tratar asuntos relacionados con la implementación de plan de contingencia ante Covid19.

Documento contenido en el Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de junio de 2020

Edición: Ordinario 0
Número: 25
Páginas: 58

Contenido:


Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo. – Acta de Sesión Extraordinaria de Cabildo, para tratar asuntos relacionados con la implementación de plan de contingencia ante Covid19.

ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO

 

SIENDO LAS 10:00 HORAS DEL DÍA 30 DE MARZO DEL DOS MIL VEINTE, REUNIDOS EN LAS INSTALACIONES QUE OCUPA LA SALA DE CABILDO DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN AGUSTÍN TLAXIACA, HIDALGO, LA LIC. ALMA DALILA LÓPEZ SANTIAGO, PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL Y LOS CC. LIC. YESSENIA CERVANTES CERÓN, LIC. ALEJANDRO LÓPEZ CAMACHO, BRENDA FREESET QUINTANAR SERRANO, CAYETANO RUBÉN GONZÁLEZ MARTÍNEZ, J. FÉLIX ALDANA VALDEZ, ING. MARTHA PATRICIA BERNAL CRUZ,  ARTEMIO HERNÁNDEZ MÁXIMO, DENISE LÓPEZ HERNÁNDEZ, GUZMÁN, PROF. PEDRO CASTILLO MERA, JAVIER BAÑOS LÓPEZ Y TERESITA DE JESÚS OLVERA HERNÁNDEZ, REGIDORES RESPECTIVAMENTE DEL H. AYUNTAMIENTO Y EL C. EDUARDO MORALES NAVA, SECRETARIO MUNICIPAL, Y LA INASISTENCIA DEL DR. RAFAEL OCTAVIO ORTEGA ÁNGELES Y MTRA. LORENA JIMÉNEZ, SINDICO PROCURADOR Y REGIDORA MUNICIPAL, RESPECTIVAMENTE, QUIENES EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES CONFIERE EL ARTÍCULO 115 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE HIDALGO CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 47, 48, 49, 52 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, ASÍ COMO EL BANDO DE POLICÍA Y GOBIERNO DEL ESTADO DE HIDALGO REALIZAN LA PRESENTE SESIÓN EXTRAORDINARIA BAJO EL SIGUIENTE:

 

ORDEN DEL DÍA

  1. PASE DE LISTA.
  2. VERIFICACIÓN Y APROBACIÓN DEL QUÓRUM LEGAL.
  3. APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.
  4. INSTALACIÓN DE LA ASAMBLEA.
  5. TRATAR ASUNTOS RELACIONADOS CON LA IMPLEMENTACIÓN DE PLAN DE CONTINGENCIA ANTE COVID19, POR PARTE DE ESTE H. AYUNTAMIENTO DE SAN AGUSTÍN TLAXIACA, HIDALGO, EL CUAL EMITIRÁ LAS RECOMENDACIONES NECESARIAS.
  6. CLAUSURA DE LA SESIÓN.

 

1.- PASE DE LISTA.- EN USO DE LA VOZ EL MODERADOR DE LA MESA, EL SECRETARIO MUNICIPAL, C. EDUARDO MORALES NAVA, PROCEDE A PASAR LISTA DE ASISTENCIA A LOS INTEGRANTES DEL H. AYUNTAMIENTO. ==========================================

2.- VERIFICACIÓN Y APROBACIÓN DEL QUÓRUM LEGAL.- UNA VEZ CONCLUIDO EL PASE DE LISTA A LOS INTEGRANTES DEL H. AYUNTAMIENTO SE DECLARA LA EXISTENCIA DE QUORUM LEGAL.

3.- APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.- SE SOMETE A VOTACIÓN DEL PLENO EL ORDEN DEL DÍA, MISMO QUE ES APROBADO POR UNANIMIDAD. =============================

4.- INSTALACIÓN DE LA ASAMBLEA.- LA LIC. ALMA DALILA LÓPEZ SANTIAGO, PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, DECLARA FORMALMENTE  INSTALADA LA SESIÓN EXTRAORDINARIA, SIENDO LAS 11:00 HORAS DEL DÍA 30 DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE, POR TANTO LOS ACUERDOS QUE A CONTINUACIÓN SE DICTEN SERÁN VÁLIDOS POR DISPOSICIÓN DE LEY.=====================================================

5.- TRATAR ASUNTOS RELACIONADOS CON LA IMPLEMENTACIÓN DE PLAN DE CONTINGENCIA ANTE COVID19, POR PARTE DE ESTE H. AYUNTAMIENTO DE SAN AGUSTÍN TLAXIACA, HIDALGO, EL CUAL EMITIRÁ LAS RECOMENDACIONES NECESARIAS.- PARA EL DESAHOGO DE ESTE PUNTO SE CEDE EL USO DE LA VOZ A LA LIC. ALMA DALILA LÓPEZ SANTIAGO, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, QUIEN MANIFIESTA QUE DERIVADO DE LA SITUACIÓN QUE PREVALECE EN EL PAÍS, Y DE LAS MEDIDAS TOMADAS POR GOBIERNO DEL ESTADO ANTE LA DECLARACIÓN DE CONTINGENCIA POR CONTAGIO DE COVID19, SE HAN IDO TOMADO MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN LOS DIVERSOS SECTORES DEL MUNICIPIO, ALGUNAS DE ESTAS MEDIDAS HAN SIDO EL HACER LLEGAR INFORMACIÓN A LAS AUTORIDADES AUXILIARES ACERCA DE PREVENCIÓN, INVITAR A LOS COMITÉS DE FERIA O DE FIESTAS A QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE EVITEN LLEVAR A CABO ACTOS DONDE EXISTA AGLOMERACIÓN DE GENTE, ANTE ESTO SE TUVO UNA BUENA RESPUESTA. EN LO QUE RESPECTA A LOS LOCALES QUE PERTENECEN AL CORREDOR GASTRONÓMICO SE MANTIENEN REUNIONES PARA BRINDAR INFORMACIÓN RESPECTO A MEDIDAS DE PREVENCIÓN SOLICITÁNDOLES QUE BRINDEN SERVICIO CON ÚNICAMENTE EL CINCUENTA POR CIENTO DE SU CAPACIDAD, SOLICITANDO RETIRAR EL MOBILIARIO QUE NO SE OCUPA CON LA INTENCIÓN QUE NO SE SOBREPASE ESA CAPACIDAD. SEGURIDAD PÚBLICA AYUDA A LA VIGILANCIA CON LA INTENCIÓN EVITAR AGLOMERACIONES- EN LO QUE RESPECTA A LOS TIANGUISTAS QUE SE ESTABLECEN EN EL MUNICIPIO EN DIVERSOS DÍAS SE LES HA PROPORCIONADO GEL ANTI BACTERIAL, CUBRE BOCAS Y LA INFORMACIÓN ACERCA DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN, EXHORTANDO A LOS COMERCIANTES DE ALIMENTOS QUE REALICEN SUS VENTAS PARA LLEVAR, NO ARA EL CONSUMO EN EL LUGAR. SE HA BRINDADO LA INSTRUCCIÓN A SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL PARA QUE AL ENCONTRAR AGLOMERACIONES DE GENTE EN LAS PLAZAS PÚBLICAS PERTENECIENTES AL MUNICIPIO, SE HAGA LA INVITACIÓN PARA QUE SE RETIREN LAS PERSONAS, PROMOVIENDO LA PREVENCIÓN DEL CONTAGIO.

 

ANTE EL ANUNCIO POR PARTE DE SISTEMA DE SALUD NACIONAL DECLARANDO FASE DOS DE PROPAGACIÓN DE VIRUS COVID19 EN EL PAÍS, SE TOMO LA DECISIÓN DE QUE EN ESTA PRESIDENCIA MUNICIPAL SE REDUJERA EL HORARIO DE ATENCIÓN EN UN HORARIO DE NUEVE DE LA MAÑANA A UNA DE LA TARDE, CON LA INTENCIÓN DE QUE LOS TRABAJADORES TAMBIÉN TOMARAN MEDIDAS PERTINENTES PARA EL CUIDADO Y PREVENCIÓN EN CASA, ASÍ COMO LA IMPLEMENTACIÓN DE FILTRO DE ACCESO PARA LA ATENCIÓN EN LAS DIVERSAS OFICINAS DE ESTE PALACIO MUNICIPAL. EL DÍA DE AYER 29 DE MARZO DE LA PRESENTE ANUALIDAD GOBIERNO DEL ESTADO PUBLICA EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO LAS MEDIDAS A TOMAR RESPECTO A LA ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS POR PARTE DE OFICINAS DE GOBIERNO, ANUNCIANDO LA SUSPENSIÓN DE LAS ACTIVIDADES HASTA NUEVO AVISO ANTE CONTINGENCIA POR COVID19.

 

DICHO LO ANTERIOR PROPONE TOMAR A CONSIDERACIÓN EL DETERMINAR LA SUSPENSIÓN DE LAS ACTIVIDADES EN PRESIDENCIA MUNICIPAL A PARTIR DEL DÍA DE MAÑANA, CON LA FINALIDAD DE SALVAGUARDAR LA SALUD Y SANIDAD DE LOS EMPLEADOS Y LA CIUDADANÍA EN GENERAL. CABE HACER MENCIÓN QUE EXISTIRÁN ÁREAS QUE POR LA NATURALEZA DE SUS FUNCIONES NO SERA POSIBLE SE AUSENTEN AL CIEN POR CIENTO, TALES COMO PLANEACIÓN, OBRAS PÚBLICAS, TESORERÍA, SERVICIOS MUNICIPALES, SEGURIDAD PÚBLICA, CAPASSSAT Y PROTECCIÓN CIVIL, MAS SIN EMBARGO QUIENES ENCABEZAN ESAS ÁREAS SE LES EXHORTARA PARA QUE TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS Y CONTINÚEN LABORANDO EN LO ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO, SEGÚN SEA EL CASO. PARA DICHA SUSPENSIÓN NO SE ESTABLECE UN PLAZO FIJO, LOS AVISOS SE REALIZARAN A LOS INTEGRANTES DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL SEGÚN SE VAYAN EMITIENDO LOS LINEAMIENTOS POR PARTE DE GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL.

 

ACTO SEGUIDO SE SEDE EL USO DE LA VOZ AL C. GUZMÁN JAVIER BAÑOS LÓPEZ, REGIDOR MUNICIPAL, QUIEN MANIFIESTA QUE ES IMPORTANTE QUE EL ÁREA DE PROTECCIÓN CIVIL SEA DOTADA DE MATERIALES DE PRIMERA NECESIDAD, TALES COMO CUBRE BOCAS, GUANTES ESPECIALES, CLORO, DESINFECTANTES, ETCÉTERA COMO MEDIDA PREVENTIVA.  EN USO DE LA VOZ LA REGIDORA ING. MARTHA PATRICIA BERNAL CRUZ, PIDE QUE ESTA MISMA MEDIDA SEA TOMADA PARA LOS TRABAJADORES DE SERVICIOS MUNICIPALES, QUIENES ESTÁN EN CONSTANTE CONTACTO CON LA CIUDADANÍA Y CON MATERIALES INFECCIOSOS.

 

ANTE AMBOS COMENTARIOS LA C. ALMA DALILA LÓPEZ SANTIAGO, PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL MANIFIESTA QUE HARÁ CASO DE AMBAS APORTACIONES Y QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE SE DOTARA DE ESTOS MATERIALES A LAS PERSONAS ADSCRITAS A LAS ÁREAS ANTES MENCIONADAS.

 

ACTO SEGUIDO HACE USO DE LA PALABRA EL LIC. ALEJANDRO LÓPEZ CAMACHO, REGIDOR MUNICIPAL MANIFIESTA QUE ESTA EN TOTAL ACUERDO CON LA PROPUESTA DE SUSPENSIÓN DE LABORES CON EL FIN DE PREVENIR LA PROPAGACIÓN DE COVID19, DE IGUAL FORMA SOLICITA A LA PRESIDENTA MUNICIPAL ANALICE PARA FECHAS POSTERIORES LA POSIBILIDAD DE CONDONAR O SUSPENDER EL PAGO DE MULTAS, RECARGOS Y ACCESORIOS GENERADOS A PARTIR DE LA DECLARACIÓN DE FASE DOS DE CONTINGENCIA.

 

ANTE EL COMENTARIO EMITIDO POR EL REGIDOR LIC. ALEJANDRO LÓPEZ CAMACHO LA PRESIDENTA MUNICIPAL, LIC. ALMA DALILA LÓPEZ CAMACHO MENCIONA QUE RESERVA EL ASUNTO DE CONDONACIÓN DE MULTAS Y RECARGOS PARA FECHAS POSTERIORES CON LA FINALIDAD DE ANALIZAR VALORAR DETENIDAMENTE, HACIENDO LA ACLARACIÓN QUE NO SE CIERRA A LA POSIBILIDAD DE ASÍ HACERLO.

 

DE IGUAL FORMA SE EXHORTA A LA POBLACIÓN TLAXIAQUENSE COMO PARTE DE “ESTRATEGIA OPERATIVO ESCUDO” A TOMAR LAS SIGUIENTES MEDIDAS:

 

  • EVITAR SALUDAR DE MANO, EVITAR REUNIONES O EVENTOS CON CONCURRENCIA.
  • LAVADO CONTINUO Y CORRECTO DE MANOS CON AGUA Y JABÓN, AL TENER CONTACTO CON OTRAS PERSONAS O SUPERFICIES DE USO COMÚN.
  • MANTENER DESINFECTADAS LAS SUPERFICIES Y ESPACIOS DE USO COMÚN Y OBJETOS PERSONALES.
  • NO AUTORIZACIÓN DE EVENTOS MASIVOS REFERENTE A FIESTAS PATRONALES, RODEOS, BAILES, KERMES U OTRO EVENTO QUE TENGA CONCURRENCIA DE PERSONAS.
  • LOS COMERCIANTES FIJOS Y SEMIFIJOS; FORTALECER LAS MEDIDAS DE HIGIENE, PREVINIENDO EL USO DE GEL ANTI BACTERIAL.
  • RESTAURANTES, LOCATARIOS, BARES CENTROS DEPORTIVOS Y VACACIONALES, ENTRE OTROS CENTROS DE RECREACIÓN SE DEBE COLOCAR EL GEL ANTI BACTERIAL EN TODAS LAS ENTRADAS. FORTALECER LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y MANTENER LA DISTANCIA EQUIVALENTE A UN METRO.
  • SER CONSCIENTES PARA PERMANECER EN CASA Y NO OCUPAR LA SUSPENSIÓN ESCOLAR CON FINES DE ESPARCIMIENTO Y RECREACIÓN EN LUGARES CONCURRIDOS.
  • LA SUSPENSIÓN DE EVENTOS O ACTOS PROGRAMADOS DE CARÁCTER PÚBLICO O REUNIONES DE CARÁCTER GUBERNAMENTAL.
  • LIMITAR LA OCUPACIÓN SIMULTANEA DE PERSONAS (INCLUYENDO PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO CLIENTES Y PROVEEDORES) A UN MÁXIMO DEL 50% DE SU CAPACIDAD TOTAL.

 

AL MISMO TIEMPO SE ANUNCIA, POR PARTE DE ESTE CABILDO MUNICIPAL, COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN QUE LOS GIROS COMERCIALES DE RESTAURANT CON VENTA DE CERVEZAS, VINOS Y LICORES ACOMPAÑADOS DE ALIMENTOS, MÚSICA EN VIVO Y/O PISTA DE BAILE Y VARIEDAD DENOMINADOS BARES, BILLARES CON VENTA Y SIN VENTA DE CERVEZA QUE SE ENCUENTREN ESTABLECIDOS EN TERRITORIO DEL MUNICIPIO DE SAN AGUSTÍN TLAXIACA PERMANEZCAN CERRADOS HASTA EL CESE DE LA CONTINGENCIA POR COVID 19, BAJO SUPERVISIÓN DEL ÁREA DE REGLAMENTOS MUNICIPAL. HACIENDO DE MANIFIESTO QUE DE NO ACATAR DICHO SEÑALAMIENTO SE HARÁN ACREEDORES A SUSPENSIÓN DEL GIRO COMERCIAL. DE LO CUAL ESTA AUTORIDAD INFORMARA EN TIEMPO Y FORMA LA APERTURA DE LOS MISMOS.

 

DICHO LO ANTERIOR SE SOMETE A VOTACIÓN DEL PLENO LA ACEPTACIÓN, POR PARTE DE ESTE H. AYUNTAMIENTO, DE TODOS LOS ACUERDOS QUE CON BASE A LA CONTINGENCIA DE COVID19 SE HAYAN GENERADO COMO MEDIDA DE ATENCIÓN Y PREVENCIÓN  LO CUAL RESULTA APROBADO POR UNANIMIDAD DE VOTOS DE LOS PRESENTES.

 

6.- CLAUSURA DE LA SESIÓN.- SIENDO LAS 11:44 HORAS DEL DÍA 30 DE MARZO DEL DOS MIL VEINTE, SE DAN POR CONCLUIDOS LOS TRABAJOS DE ESTA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y DANDO PREVIA LECTURA A LO ANTERIOR, LO FIRMAN AL MARGEN Y AL CALCE, LOS QUE EN ELLA INTERVINIERON Y ASÍ QUISIERON HACERLO.

 

SESIÓN ORDINARIA

30 DE MARZO DEL AÑO 2020.

 

LIC. ALMA DALILA LÓPEZ SANTIAGO            DR.                       RAFAEL OCTAVIO ORTEGA ÁNGELES

PRESIDENTA MUNICIPAL                                               SÍNDICO PROCURADOR

RÚBRICA                                                                              RÚBRICA

 

REGIDORES

 

 

LIC. YESSENIA CERVANTES CERÓN                                        LIC. ALEJANDRO LÓPEZ CAMACHO

FRACCIÓN PRI                                                            FRACCIÓN PRI-VERDE

RÚBRICA                                                                                RÚBRICA

 

 

BRENDA FREESET QUINTANAR SERRANO                CAYETANO RUBÉN GONZÁLEZ MARTÍNEZ

FRACCIÓN PRI                                                               FRACCIÓN PRI

RÚBRICA

 

MTRA. LORENA JIMÉNEZ JIMÉNEZ                             J. FÉLIX ALDANA VALDEZ

FRACCIÓN PRI- PANAL                                                         FRACCIÓN PRI

RÚBRICA                                                                        RÚBRICA

 

 

ING. MARTHA PATRICIA BERNAL CRUZ                       ARTEMIO HERNÁNDEZ MÁXIMO

FRACCIÓN PRI                                                          FRACCIÓN PES

RÚBRICA                                                                            RÚBRICA

 

 

DENISE LÓPEZ HERNÁNDEZ                                      PROF. PEDRO CASTILLO MERA

FRACCIÓN PES                                                                  INDEPENDIENTE

RÚBRICA                                                                             RÚBRICA

 

 

GUZMÁN JAVIER BAÑOS LÓPEZ                         TERESITA DE JESÚS OLVERA H.

FRACCIÓN PAN                                                          FRACCIÓN PRD

RÚBRICA                                                                            RÚBRICA

 

 

  1. EDUARDO MORALES NAVA

SECRETARIO GENERAL MUNICIPAL

 

 

ADENDUM-.=== SIENDO LAS 12:00 HORAS DEL DÍA 22 DE ABRIL DEL DOS MIL VEINTE, REUNIDOS EN LAS INSTALACIONES QUE OCUPA LA SALA DE CABILDO DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN AGUSTÍN TLAXIACA, HIDALGO, LA LIC. ALMA DALILA LÓPEZ SANTIAGO, PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, DR. RAFAEL OCTAVIO ORTEGA ÁNGELES, SINDICO PROCURADOR MUNICIPAL Y LOS CC. LIC. YESSENIA CERVANTES CERÓN, LIC. ALEJANDRO LÓPEZ CAMACHO, BRENDA FREESET QUINTANAR SERRANO, CAYETANO RUBÉN GONZÁLEZ MARTÍNEZ, MTRA. LORENA JIMENEZ JIMENEZ, J. FÉLIX ALDANA VALDEZ, ING. MARTHA PATRICIA BERNAL CRUZ,  ARTEMIO HERNÁNDEZ MÁXIMO, DENISE LÓPEZ HERNÁNDEZ, GUZMÁN, PROF. PEDRO CASTILLO MERA, JAVIER BAÑOS LÓPEZ Y TERESITA DE JESÚS OLVERA HERNÁNDEZ, REGIDORES RESPECTIVAMENTE DEL H. AYUNTAMIENTO Y EL C. EDUARDO MORALES NAVA, SECRETARIO MUNICIPAL, Y QUIENES EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES CONFIERE EL ARTÍCULO 115 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE HIDALGO CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 47, 48, 49, 52 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, ASÍ COMO EL BANDO DE POLICÍA Y GOBIERNO DEL ESTADO DE HIDALGO REALIZAN EL PRESENTE ADENDUM AL ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO DE FECHA 30 DE MARZO DEL 2020 DONDE ES LA INTENCIÓN DE ESTE H. CABILDO MUNICIPAL IMPLEMENTAR LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA SALVAGUARDAR LA SALUD Y BIENESTAR DE LA POBLACIÓN TLLAXIAQUENSES, ANTE LA DECLARATORIA DE FASE 3 NACIONAL DE LA PANDEMIA POR COVID19, POR LO QUE ES FACULTAD Y NECESIDAD DE ESTE H. AYUNTAMIENTO TOMAR LAS SIGUIENTES MEDIDAS; REDUCCIÓN DEL HORARIO DE ATENCIÓN EN LOS COMERCIOS CON GIRO DE VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN BOTELLA CERRADA PARA LLEVAR O CONSUMO EXCLUSIVO DE ALIMENTOS REDUZCA EL HORA TENIENDO UN HORARIO DE VENTA HASTA LAS 17:00 HORAS. EL HORARIO DE SERVICIO PARA TIANGUIS ÚNICAMENTE SERÁ DE LAS 8:00 A LAS 13:00 HORAS. EN SEGUIMIENTO AL EXHORTO EMITIDO POR LA COPRISEH SE ESTABLECE LA SUSPENSIÓN INMEDIATA DE LAS ACTIVIDADES NO ESENCIALES HASTA UN NUEVO PRONUNCIAMIENTO QUE LA MISMA DEPENDENCIA EMITA PARA SU APERTURA, ESTABLECIENDO QUE LOS GIROS COMERCIALES DE VENTA DE ALIMENTOS EXCLUSIVAMENTE BRINDEN EL SERVICIO PARA LLEVAR.  HACIENDO DE MANIFIESTO QUE DE NO ACATAR DICHO SEÑALAMIENTO SE HARÁN ACREEDORES A SUSPENSIÓN DEL GIRO COMERCIAL. ==============

 

SIN MAS QUE AGREGAR FIRMAN EL PRESENTE AL MARGEN DE LA HOJA LOS QUE EN ELLA INTERVINIERON Y ASÍ QUISIERON HACERLO. ======================================

 

Derechos Enterados. 17-06-2020

 

 


Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de junio de 2020

Esto es un extracto, por lo que en el documento que está visualizando puede haber texto, caracteres, imágenes u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia el archivo PDF de la edición.

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content