Consejo Nacional de Armonización Contable. – Plan Anual de Trabajo para el Ejercicio 2020.

Documento contenido en el Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de abril de 2020

Edición: Ordinario 0
Número: 16
Páginas: 44

Contenido:


Consejo Nacional de Armonización Contable. – Plan Anual de Trabajo para el Ejercicio 2020.

PLAN Anual de Trabajo del Consejo Nacional de Armonización Contable para el ejercicio 2020.

 

Al margen un logotipo, que dice: Consejo Nacional de Armonización Contable.

 

PLAN ANUAL DE TRABAJO DEL CONSEJO NACIONAL DE ARMONIZACIÓN CONTABLE PARA EL EJERCICIO 2020

 

  2020
Febrero Julio Noviembre
Primera Reunión

1. Presentación para aprobación del Plan Anual de Trabajo.

2. Presentación del Informe Anual al Congreso de la Unión.

3. Términos y Condiciones PEF 2020 (recursos para la armonización contable).

     
Segunda Reunión

1. Avance sobre la aplicación de los recursos del fondo a que hace referencia el artículo 42 del PEF.

2. Discusión y aprobación de las mejoras a los documentos aprobados por el CONAC, actualización de normatividad para la armonización contable, así como los lineamientos a emitirse por modificación o nuevas disposiciones legales.

     
Tercera Reunión

1. Reporte especial sobre la aplicación de los recursos del fondo a que hace referencia el artículo 42 del PEF.

2. Discusión y aprobación de las mejoras a los documentos aprobados por el CONAC, actualización de normatividad para la armonización contable, así como los lineamientos a emitirse por modificación o nuevas disposiciones legales.

     

 

En la Ciudad de México, siendo las doce horas del día 26 de febrero del año dos mil veinte, con fundamento en los artículos 11 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, 12, fracción IV, y 64 del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Titular de la Unidad de Contabilidad Gubernamental de la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en mi calidad de Secretario Técnico del Consejo Nacional de Armonización Contable, HAGO CONSTAR Y CERTIFICO que el documento consistente en 1 foja útil, rubricada y cotejada, corresponde con el texto del Plan Anual de Trabajo del Consejo Nacional de Armonización Contable para 2020, aprobado por el Consejo Nacional de Armonización Contable, mismo que estuvo a la vista de los integrantes de dicho Consejo en su primera reunión celebrada, en segunda convocatoria, el 25 de febrero del presente año, situación que se certifica para los efectos legales conducentes. Rúbrica.

 

El Secretario Técnico del Consejo Nacional de Armonización Contable, Juan Torres García.- Rúbrica.

 

Derechos Enterados. 15-04-2020

 

 


Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de abril de 2020

Esto es un extracto, por lo que en el documento que está visualizando puede haber texto, caracteres, imágenes u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia el archivo PDF de la edición.

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content