Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que contiene las Reglas de Operación correspondientes, al Proyecto Albergue para Niñas y Niños con Cáncer y Enfermedades Crónico Degenerativas.

Documento contenido en el Periódico Oficial Alcance 15 del 28 de febrero de 2020

Edición: Alcance 15
Número: 8
Páginas: 85

Contenido:


Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que contiene las Reglas de Operación correspondientes, al Proyecto Albergue para Niñas y Niños con Cáncer y Enfermedades Crónico Degenerativas.

LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE HIDALGO, EN EJERCICIO DE LAS ATRIBUCIONES QUE NOS CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 31, 33 Y DEMÁS RELATIVOS DE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO DE HIDALGO, ASÍ COMO EL ARTÍCULO 14 DE LA LEY DE ENTIDADES PARAESTATALES, Y

 

C O N S I D E R A N D O S

 

PRIMERO. Que los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS propuestos por la ONU en la agenda 2030, específicamente en el número 1, especifica “Poner fin a la pobreza, lo cual se alinean a las políticas públicas a favor de promover bienestar a favor de las familias promoviendo mejores condiciones de salud, fortaleciendo la vinculación de los servicios de salud pública con los servicios asistenciales.

 

SEGUNDO. Que el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 en el eje 3 Hidalgo Humano e Igualitario, establece en su objetivo general 3.1 Desarrollo Social, Integral y Solidario “Impulsar el desarrollo humano e incluyente de todas las personas a través de la articulación de políticas públicas encaminadas al desarrollo integral de las comunidades y las familias, en ámbitos como la alimentación, combate a la pobreza, seguridad, asistencia e inclusión social, vivienda digna, prestación de servicios, bienestar infantil y perspectiva de género”.

 

TERCERO. Que la Ley de Asistencia Social para el Estado de Hidalgo en su Artículo 7, expresa que todos los individuos, familia o grupos en situación de vulnerabilidad o en riesgo que por sus condiciones físicas, mentales, jurídicas o sociales requieran de servicios especializados de forma temporal para su protección y bienestar, tienen derecho a la Asistencia social.

 

CUARTO. Que en la actualidad a pesar del incremento de instituciones de salud en general, estas no cuentan con servicios pediátricos especializados para atender a la población abierta estatal, incrementándose también la incidencia de padecimientos de subespecialidad pediátrica que tampoco cuentan con instalaciones para su atención adecuada ni personal autorizado para atender la creciente demanda de estos servicios, por lo cual así mismo en la actualidad es de suma importancia tener un Albergue para la estancia de las familias que tienen pacientes en hospitalización o que vienen de un municipio lejano para tomar consulta médica.

 

QUINTO. Que se proponga el dar apoyos a familias en estado de vulnerabilidad que presenten problemáticas emergentes económicas, de salud o sociales con apoyos en especie de única vez, remitiendo a las personas que requieran atención especializada a instancias donde puedan subsanar, o brindarles alternativas que les permitan mejorar su calidad de vida.

 

Por lo anterior, hemos tenido a bien expedir el siguiente:

 

ACUERDO

QUE CONTIENE LAS REGLAS DE OPERACIÓN CORRESPONDIENTES, AL PROYECTO ALBERGUE PARA NIÑAS Y NIÑOS CON CÁNCER Y ENFERMEDADES CRÓNICO DEGENERATIVAS.

 

  1. INTRODUCCIÓN

El Hospital del Niño DIF Hidalgo, es la única institución médica pediátrica en el estado de Hidalgo con recursos humanos, infraestructura y equipamiento para proporcionar atención especializada a la población menor de 18 años con diagnóstico de cáncer. Desde el año 2005 se encuentra acreditado por la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS) en el Programa de Gastos Catastróficos, institución que proporciona el financiamiento para la atención de estos pacientes y  de un fondo económico del Gobierno del Estado de Hidalgo para pacientes de alta vulnerabilidad (“clasificación roja”) y de apoyos en especie por Casa de la Amistad para  Niños con Cáncer I.A.P., siendo gratuita la atención integral de estos pacientes.

 

Desde el año 2012 el Hospital del Niño DIF Hidalgo, recibe apoyos en especie de Casa de la Amistad para niños con cáncer I.A.P. Inicialmente con medicamentos y estudios de alta especialidad y posteriormente también apoyos para el equipamiento del propio Hospital. A partir del año 2015 en forma anual se realiza una carrera atlética y una campaña televisiva y radiofónica denominada AYUDATON, para la procuración de fondos económicos que son aportados por la sociedad civil a favor de las niñas, niños y adolescentes que reciben tratamiento en el Hospital del Niño DIF Hidalgo.

 

Derivado de esta colaboración entre Casa de la Amistad para niños con cáncer I .A.P. y Hospital del Niño DIF, surge la idea de construir un albergue exclusivo para pacientes con diagnóstico de cáncer  por lo que con los fondos económicos reunidos en el AYUDATON  2019, más aportaciones en efectivo de Casa de la Amistad para  niños con cáncer I .A.P., Fundación Rico, y voluntariado del Hospital del Niño DIF se logró reunir el capital necesario para la construcción del segundo piso del albergue, iniciando su construcción en el mes de agosto del 2019 y se tiene considera su conclusión en el mes de marzo del 2020, en este albergue los pacientes dispondrán de un espacio físico digno, confortable y con privacidad donde tendrán la oportunidad de permanecer mientras dure el tratamiento crítico, al igual que sus padres o tutores, sin costo alguno.

 

  1. GLOSARIO DE TÉRMINOS Y DEFINICIONES

 

Para efectos de las presentes Reglas de Operación, se entiende por:

  1. Albergue: Albergue para Niñas y Niños con Cáncer y Enfermedades Crónico Degenerativas
  2. Áreas comunes. Se refiere a los espacios del Albergue donde permanece la población beneficiaria con fines recreativos, ocupacionales y didácticos.
  3. CURP: Código alfanumérico único de identidad de 18 caracteres utilizado para identificar oficialmente tanto a residentes como a ciudadanos mexicanos de todo el país.
  4. Organismo, Sistema DIF Hidalgo o Institución: Al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.
  5. Pase de ingreso: Documento que le será entregado por parte del área de Trabajo Social del Hospital del Niño DIF Hidalgo.
  6. Pernoctar: Pasar la noche o dormir en un lugar fuera de la vivienda habitual.
  7. Población beneficiaria: se refiere a niñas, niños y menores de 18 años con cáncer que reciben tratamiento oncológico en el Hospital del Niño DIF.
  8. Proyecto: Proyecto Albergue para niñas y niños con cáncer y enfermedades crónico degenerativas del Hospital Niño DIF Hidalgo.
  9. Servicio Integral: Servicio completo que cubre servicio de comedor, sala de televisión y uso de dormitorio.

 

  1. OBJETIVOS

 

3.1 Objetivo General

Aumentar el índice de supervivencia a pacientes menores de 18 años diagnosticados con cáncer o alguna enfermedad crónica degenerativa en el Hospital del Niño DIF Hidalgo.

 

  • Objetivos Específicos
  1. Otorgar Servicio de Hospedaje Integral; y
  2. Otorgar Taller Ocupacional para padres o tutores.

 

  1. LINEAMIENTOS GENERALES

4.1 Cobertura geográfica

El servicio se brindará a niñas y niños menores de 18 años, diagnosticados con cáncer que residan en algún municipio del Estado de Hidalgo que se encuentre a más de una hora de distancia de la ciudad de Pachuca.

 

4.2 Población objetivo

Niñas y niños menores de 18 años con diagnóstico de cáncer o alguna enfermedad crónico degenerativa que reciben atención en el Hospital del Niño DIF y un familiar o tutor(a).

 

4.3 Criterios de elegibilidad y requisitos de beneficiarios

4.3.1. Focalización

Serán sujetos de los servicios del Albergue:

  1. Niñas y niños menores de 18 años con diagnóstico de cáncer;
  2. Que residan en algún municipio del Estado de Hidalgo ubicado a más de una hora de distancia de la ciudad de Pachuca;
  3. Que se encuentre en tratamiento oncológico en el Hospital del Niño DIF Hidalgo; y
  4. Que de acuerdo a criterios médicos, ameriten permanecer en el Albergue por un tiempo definido, para garantizar el tratamiento oportuno y diagnosticar en forma temprana cualquier tipo de complicación propia de la enfermedad.

 

4.3.2 Proceso de selección

  1. El Médico tratante determina de acuerdo al diagnóstico oncológico y etapa de tratamiento, la necesidad de que la niña o niño menor de 18 años, permanezca en el Albergue el tiempo que sea necesario, acompañado siempre de un familiar; y
  2. El departamento de Trabajo Social del Hospital del Niño DIF, entrega pase de ingreso al Albergue para el(la) paciente y un familiar.

 

4.3.3 Requisitos

Para ser beneficiario de los servicios que presta el Albergue, las personas beneficiarias, deberán cumplir con lo siguiente:

  1. Presentar pase de ingreso al Albergue proporcionado por el Departamento de Trabajo Social del Hospital del Niño DIF Hidalgo;
  2. Presentar credencial de elector del familiar responsable;
  3. Presentar CURP de la niña o niño;
  4. Con la finalidad de realizar la captura de la población beneficiaria (paciente y un familiar), en el sistema informático (SIEB), se les solicita los siguientes datos:
  5. Nombre completo;
  6. Domicilio (calle, colonia, número);
  7. Fecha de nacimiento;
  8. CURP de paciente y familiar;
  9. Lugar de nacimiento;
  10. Último grado de estudios;
  11. Ocupación actual;
  12. Estado civil del familiar; y
  13. Si hablan alguna lengua indígena.

 

4.3.2.2 Restricciones

Se restringirá el acceso y servicio al Albergue en los siguientes casos:

  1. Cuando las personas beneficiarias acudan en estado de ebriedad o bajo el efecto de alguna droga o hagan uso de cualquier substancia psicotrópica, alcohol o tabaco en el interior de las instalaciones; y
  2. Cuando no presenten el pase de ingreso emitido por el Departamento de Trabajo Social del Hospital del Niño DIF.

 

4.4 Características de los apoyos

4.4.1 Tipo o modalidades de los beneficios

 

El apoyo que otorga el Albergue para Niñas y Niños con Cáncer y Enfermedades Crónico Degenerativas, consiste en un servicio integral, el cual se proporciona de la siguiente manera:

  1. Servicio Integral: Comprende servicio de comedor, sala de televisión, sala de manualidades, ludoteca, dormitorio donde pueden permanecer las 24 horas del día, regaderas y sanitarios;
  2. Brindará desayuno de 07:00 a 09:00 a.m.;
  3. Comida y de 13:00 a 15:00 p.m.; y
  4. Cena, en un horario de 19:00 a 21:00 p.m.

 

4.4.2 Cuota de recuperación a cargo de la población beneficiaria.

Los servicios otorgados en el Albergue para Niñas y Niños con Cáncer y Enfermedades Crónico Degenerativas, serán totalmente gratuitos.

 

  • Derechos y obligaciones de beneficiarios, de las instancias normativas, coordinadoras y ejecutoras

 

  • Derechos de los beneficiarios

Las personas beneficiarias de este proyecto, tienen derecho a:

  1. Recibir información relacionada con los servicios que otorga el Albergue, su Reglamento Interno y su vinculación con el Hospital del Niño DIF;
  2. Recibir un trato oportuno, cordial y respetuoso por cada uno de los integrantes del equipo de trabajo del Albergue;
  3. Recibir los servicios que proporciona el Albergue, sin distinción de género, condición social o creencias religiosas;
  4. Guardar discreción y confidencialidad con relación a la enfermedad de su paciente;
  5. Participar en los talleres de terapia ocupacional que otorga el albergue, según sea su elección;
  6. Dar seguimiento a sus quejas, sugerencias, felicitaciones u observaciones que realicen a través del buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones; y
  7. No realizar pago por los servicios proporcionados en el albergue.

 

  • Obligaciones de la población beneficiaria

La población beneficiaria durante su estancia en el Albergue, tiene la obligación de observar con lo siguiente:

  1. Cumplir con el Reglamento Interno,
  2. Mantener el orden y limpieza de las instalaciones,
  3. Mantener la limpieza de la habitación asignada durante su estancia,
  4. Cuidar las instalaciones del Albergue, así como el mobiliario y equipo que se encuentra en la habitación asignada,
  5. Dar un trato respetuoso a los integrantes del equipo de trabajo del Albergue, así como a la población albergada,
  6. Participar en los simulacros convocados por el Albergue,
  7. No hacer proselitismo religioso en las áreas comunes del Albergue, sólo podrá hacerlo en su habitación y de manera discreta,
  8. Comportarse en forma respetuosa dentro del Albergue,
  9. Informar a la administración de su salida y el tiempo probable de ausencia, sea para continuar con el tratamiento en el Hospital del Niño o alta según indicación médica.
    • Derechos de las instancias normativas y ejecutoras

 

  1. Establecer el Reglamento Interno del Albergue y asegurar su observancia y cumplimiento por el personal adscrito y la población beneficiaria;
  2. A que el personal adscrito al Albergue reciba un trato respetuoso de la población beneficiaria; y
  3. Solicitar que sean cuidadas las instalaciones, mobiliario y equipo, dándole el uso correcto.

 

4.5.2.1 Obligaciones de las instancias normativas y ejecutoras

 

  1. Proporcionar información relacionada con los servicios que otorga el Albergue, su Reglamento Interno y su vinculación con el Hospital del Niño DIF;
  2. Dar un trato oportuno, cordial y respetuoso a la población albergada;
  3. Respetar la decisión de la población albergada de participar o no en los talleres ocupacionales que proporciona el Albergue;
  4. Proporcionar los servicios sin distinción de género, condición social o creencias religiosas;
  5. Guardar discreción y confidencialidad con relación a los datos relativos a la enfermedad de las y los pacientes albergados;
  6. Promover y aplicar los simulacros, evaluando la participación de la población albergada;
  7. Dar seguimiento a las quejas, sugerencias, felicitaciones u observaciones que realicen a través del buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones con relación al servicio otorgado;
  8. No solicitar pago alguno por los servicios que proporciona el Albergue; y
  9. Respetar las pertenencias de las personas albergadas.

 

  • Padrón de beneficiarios

La integración del padrón de beneficiarios se hace conforme a lo establecido en los lineamientos para la integración del Padrón Único de Beneficiarios, donde señala que su ámbito de aplicación es de observancia general para las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, entidades federativas y municipales. Así mismo en concordancia con los términos establecidos por el Decreto por el que se crea el Sistema Integral de Información de Padrones de Programas Gubernamentales, como una herramienta de información y análisis que integrará de forma estructurada y sistematizada la información objetiva fehaciente respecto de los programas a cargo de las dependencias y entidades de las Administración Publica.

 

En este antecedente la instancia operativa o ejecutora del proyecto asistencial (Sistema DIF Hidalgo) alimentará el padrón en la base del Sistema de Información Estadística de Beneficiarios (SIEB) y el Sistema de Información Financiera y Administrativa (SIFAP), mediante la captura permanente con cortes mensuales de los datos de la población beneficiada: CURP, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, nombre de la escuela, localidad, municipio, tipo de apoyo otorgado, a efecto de cumplir en tiempo y forma con la información solicitada por las entidades globalizadoras, conforme a los criterios de eficiencia, eficacia, economía y transparencia establecidos por el Gobierno de Estado.

 

La información de este padrón se publicará conforme a lo previsto en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Los datos de la población beneficiaria serán protegidos en términos de los principios de protección de datos personales contenidos en la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados para el Estado de Hidalgo,  por lo que la información contenida en el sistema informático será de uso confidencial.

 

4.6 Causas de suspensión del apoyo y sanciones

 

Causas de suspensión del apoyo para el beneficiario

 

A los beneficiarios del proyecto se les suspenderá el servicio por las siguientes causas:

  1. Incumplimiento expreso y deliberado del Reglamento Interno del Albergue para Niñas y Niños con Cáncer y Enfermedades Crónico Degenerativas;
  2. Manifestar conductas de violencia, faltas a la moral o utilizar lenguaje altisonante dirigidas de manera intencional a su paciente o al personal adscrito o a los demás albergados;
  3. Provocar de manera intencional desorden y desaseo en las instalaciones comunes o en la habitación asignada;
  4. Que la persona albergada se encuentre bajo el efecto de bebidas alcohólicas o drogas haga uso de ellas o de tabaco dentro de las instalaciones o la habitación asignada; y
  5. Comprobar la sustracción intencional de pertenencias otras personas albergadas.

 

  1. INSTANCIAS PARTICIPANTES

 

5.1 Instancia normativa

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo, a través de la Dirección del Hospital del Niño DIF Hidalgo.

5.2 Instancia ejecutora u operativa

La Dirección del Hospital del Niño DIF Hidalgo, a través de la Subdirección de Planeación y Evaluación del Hospital del Niño DIF Hidalgo y Albergue para Niñas, Niños con Cáncer y Enfermedades Crónico Degenerativas.

 

  1. COORDINACIÓN INSTITUCIONAL

 

6.1 Coordinación intra-institucional

La coordinación intrainstitucional se realiza con el área de Trabajo Social del Hospital del Niño DIF Hidalgo.

 

  1. MECÁNICA DE OPERACIÓN

 

7.1 El Proceso operativo es el siguiente:

  1. El Médico tratante indica en el expediente clínico la necesidad de que el(la) paciente permanezca en el Albergue durante un periodo de tiempo determinado, e informa al familiar o tutor(a) y al Departamento Trabajo Social;
  2. El Departamento de Trabajo Social del Hospital del Niño DIF, expide de inmediato el pase de ingreso al Albergue;
  3. Con el pase el(la) paciente ingresa junto con un familiar o tutor(a) al Albergue;
  4. Se les orienta sobre el servicio que ofrece el Albergue,
  5. Se indica al familiar que anote los datos que se solicitan en el libro de Registro de Ingreso;
  6. Con los documentos solicitados en el rubro de Requisitos de estas Reglas de Operación, se verifican datos personales, CURP y número de expediente;
  7. El personal que les recibe, procede a dar lectura al Reglamento Interno, solicitando al familiar o tutor(a) responsable que firme de conformidad;
  8. Se procede al registro de los datos de las personas albergarse en medio magnético;
  9. Se le asigna habitación para descansar;
  10. Se le da seguimiento de acuerdo al tratamiento que debe continuar;
  11. Es proporcionada la información referente a los talleres ocupacionales que ofrece el albergue al familiar o tutor(a) que acompaña al(la) paciente, a fin de que participe según su decisión; y
  12. Al egresar por indicación médica, se registra salida del Albergue preguntándole si su servicio fue satisfactorio.

 

 

 

7.2 Proceso de entrega-recepción

Al término de la administración estatal  o al cambio de personal administrativo con nivel de Director, Subdirector o Jefe de Departamento, se elaborará una Acta de Entrega- Recepción  de acuerdo a  los formatos y lineamientos emitidos por el Órgano Interno de Control del Sistema DIF Hidalgo, especificando el personal que entrega, personal que recibe, relación y contenido de archivos, tanto por escrito como en medios electrónicos, contraseñas, relación de asuntos sustantivos en trámite, relación de asuntos de atención urgente, con firma de los involucrados y el Órgano Interno de Control.

 

7.3 Diagrama de flujo

 

  1. MECANISMOS DE VERIFICACIÓN DE RESULTADOS

 

 

 

 

 

 

8.1 Matriz de indicadores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8.2 Evaluación, seguimiento y monitoreo

 

Este proyecto será objeto de cualquier tipo de evaluación, seguimiento y monitoreo interno o externo, de acuerdo al Programa Anual de Evaluación.

 

  1. TRANSPARENCIA, DIFUSIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS

9.1 Control y Auditoría

El proyecto denominado Albergue para Niñas y Niños con Cáncer y Enfermedades Crónico Degenerativas, asume la responsabilidad para proporcionar a Instancias Fiscalizadoras la información necesaria para realizar, en el momento en que lo consideren pertinente, las auditorías, revisiones o visitas de inspección de acuerdo a los programas anuales de auditorías, dar atención y seguimiento a las recomendaciones realizadas por dichas instancias.

 

9.2 Difusión

 

La difusión   de las acciones que realiza el Albergue para Niñas y Niños con Cáncer y Enfermedades Crónico Degenerativas, se darán a conocer a través de: las propias Reglas de Operación publicadas en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, en el Padrón de Beneficiarios, en el Programa Operativo Anual del Albergue del Hospital del Niño DIF, en la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR), en el Sistema de Información Estadística de Beneficiarios SIEB y en el Sistema de Información Financiera y Administrativa (SIFAP)

 

 

  1. QUEJAS, DENUNCIAS Y SOLICITUDES DE INFORMACIÓN

Los beneficiarios podrán realizar las quejas, denuncias y sugerencias en los casos que se vean afectados los derechos que las presentes reglas de operación le otorgan como beneficiarios del servicio de Albergue. Para tal efecto, el Sistema DIF Hidalgo determinara los mecanismos para su atención oportuna en coordinación con las instancias ejecutoras.

 

Se recepcionarán las quejas, sugerencias y felicitaciones, en los buzones de quejas, sugerencias y felicitaciones que se encuentran en el Albergue; en la Dirección del Hospital del Niño DIF Hidalgo al teléfono 71 79580 ext. 708 y 720.

 

11.- ACCIONES DE BLINDAJE ELECTORAL

Las acciones institucionales respecto al uso y operación  de los proyecto sociales durante los comicios se apegarán a los mandatos constitucionales y legales, que establece  Programa de Blindaje Electoral (PBE), cuya política de blindaje protege la integridad del proceso electoral y busca impedir el uso inadecuado de los programas sociales, con el fin de evitar que los mismos sean utilizados con fines político-electorales y a efecto de no vulnerar el principio de imparcialidad durante los comicios, a través de los siguientes objetivos:

1) Prevenir que los recursos públicos que se destinan a los proyectos sociales y recursos públicos a cargo del sector correspondiente no sean utilizados con fines electorales.

2) Cumplir con la obligación de suspender propaganda gubernamental, para dar cumplimiento al mandato constitucional que prohíbe la difusión de la misma durante el tiempo que duren las campañas

3) Inhibir que los servidores públicos incurran en violaciones administrativas, electorales o penales, mediante la implementación de acciones preventivas y operación institucional.

 

Lo anterior, mediante la aplicación de los principios constitucionales que rigen el servicio público: legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia; para así, combatir la corrupción e incentivar la transparencia y la rendición de cuentas.

 

TRANSITORIOS

 

PRIMERO. El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.

 

SEGUNDO: Se derogan todas las disposiciones que se opongan al presente Acuerdo.

 

Dado en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, a los veintiséis días del mes de febrero del año dos mil veinte, en la Primera Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo, mediante Acuerdo S.E./I/2020/8.

 

 

POR LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA DIF HIDALGO

 

 

LIC. MARCELO RENÉ ESCAMILLA MARTÍNEZ

PRESIDENTE SUPLENTE

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

RÚBRICA

 

 

CONSEJEROS

 

 

LIC. JUAN JOSÉ LARA RAMÍREZ

CONSEJERO SUPLENTE DE LA

SECRETARÍA EJECUTIVA DE LA POLÍTICA PÚBLICA

RÚBRICA

 

    L.C. IRMA ILIANA HIDALGO LUGO

CONSEJERA SUPLENTE DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS PÚBLICAS

RÚBRICA

ING. ANA PILAR RODRÍGUEZ MOEDANO

CONSEJERA SUPLENTE DE LA UNIDAD DE PLANEACIÓN Y PROSPECTIVA

RÚBRICA

    MTRA. JUANA PLACENCIA CAMPOS

CONSEJERA SUPLENTE DE LA

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

RÚBRICA

 

 

 

LIC. DIDIER JAQUELINE PÉREZ ALDANA

CONSEJERA SUPLENTE

DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO

RÚBRICA

    C. MÓNICA NALES MICHAUS

CONSEJERA SUPLENTE DE LA SECRETARÍA DE SALUD

RÚBRICA

 

 

FIRMAS CORRESPONDIENTES A LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROYECTO “ALBERGUE PARA NIÑAS Y NIÑOS CON CÁNCER Y ENFERMEDADES CRÓNICO DEGENERATIVAS”.

 

 

Derechos Enterados.28-02-2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Periódico Oficial Alcance 15 del 28 de febrero de 2020

Esto es un extracto, por lo que en el documento que está visualizando puede haber texto, caracteres, imágenes u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia el archivo PDF de la edición.

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content