Municipio de Agua Blanca de Iturbide, Hidalgo. – Fe de Erratas al Acta de cabildo que aprueba la Cuarta Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019 del Municipio de Agua Blanca de Iturbide, Publicada el 9 de diciembre de 2019, en Edición Alcance Cero.

Documento contenido en el Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de enero de 2020

Edición: Ordinario 0
Número: 4
Páginas: 58

Contenido:


Municipio de Agua Blanca de Iturbide, Hidalgo. – Fe de Erratas al Acta de cabildo que aprueba la Cuarta Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019 del Municipio de Agua Blanca de Iturbide, Publicada el 9 de diciembre de 2019, en Edición Alcance Cero.

FE DE ERRATAS

 

EN EL MUNICIPIO DE AGUA BLANCA DE ITURBIDE, HIDALGO, SIENDO LAS 16:10 HORAS DEL DIA 31 DE DICIEMBRE DE 2019, REUNIDOS EN LA OFICINA QUE OCUPA LA SALA DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE AGUA BLANCA DE ITURBIDE, HIDALGO., LOS CC. FAUSTINO TREJO GUTIÉRREZ PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, GABINA BENÍTEZ VARGAS SÍNDICO PROCURADOR, ASÍ COMO LOS REGIDORES, OSCAR JARILLO ROJAS, BEATRIZ MENDOZA ISLAS, JUAN GUTIÉRREZ SÁNCHEZ, VICENTA CORDERO GONZÁLEZ, ROBERTO LICONA CISNEROS, ISMAEL LÓPEZ MORENO, ESPERANZA ANAYA ANAYA, JUAN PABLO ARIAS CORDERO, OSCAR ALBERTO ARTEAGA SÁNCHEZ Y CON LA CERTIFICACIÓN DE OSCAR JESÚS HERNÁNDEZ LEYVA SECRETARIO GENERAL MUNICIPAL. —

 

DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 18, 19, 20, 21 DE LA LEY DEL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE HIDALGO.

 

ACUERDO

 

ÚNICO. – EL AYUNTAMIENTO DE AGUA BLANCA DE ITURBIDE, HIDALGO EMITE UNA FE DE ERRATAS AL ACTA DE CABILDO QUE APRUEBA LA CUARTA MODIFICACION AL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL 2019 DEL MUNICIPIO DE AGUA BLANCA DE ITURBIDE, PUBLICADA EL 9 DE DICIEMBRE DE 2019.

 

APRUEBA POR NUEVE VOTOS A FAVOR Y DOS AUSENTISMOS, MEDIANTE EL CUAL SE EMITE UNA FE DE ERRATAS AL ACTA DE CABILDO QUE APRUEBA LA CUARTA MODIFICACION AL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL 2019 DEL MUNICIPIO DE AGUA BLANCA DE ITURBIDE, PUBLICADA EL 9 DE DICIEMBRE DE 2019. ———————————————–

 

LEÍDA LA PRESENTE, FIRMAN DE CONFORMIDAD LOS QUE EN ELLA INTERVINIERON A FIN DE QUE SURTAN LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES. —————————————————————–

 

MTRO. FAUSTINO TREJO GUTIERREZ

PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL

RÚBRICA

 

GABINA BENITEZ VARGAS

SINDICO PROCURADOR

RÚBRICA

 

REGIDORES:

 

  1. OSCAR JARILLO ROJAS

RÚBRICA

 

  1. BEATRIZ MENDOZA ISLAS

RÚBRICA

 

  1. JUAN GUTIERREZ SANCHEZ

RÚBRICA

 

  1. VICENTA CORDERO GONZALEZ

RÚBRICA

 

  1. ROBERTO LICONA CISNEROS

RÚBRICA

 

  1. ISMAEL LOPEZ MORENO

 

  1. ESPERANZA ANAYA ANAYA

 

  1. JUAN PABLO ARIAS CORDERO

RÚBRICA

 

  1. OSCAR ALBERTO ARTEAGA SANCHEZ

RÚBRICA

 

ACTA DE CABILDO EN SESION EXTRAORDINARIA LIII DE FECHA 31 DE DICIEMBRE DEL 2019

 

 

FE de erratas que emite el Honorable Ayuntamiento del Municipio de Agua Blanca de Iturbide, Hidalgo al Acta de Cabildo que aprueba la Cuarta Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal del 2019 del Municipio de Agua Blanca de Iturbide, publicada el 9 de diciembre de 2019.

 

 

En la página 3, primer párrafo, dice:

 

 

DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 115 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 141 FRACCIÓN X DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE HIDALGO; 56 FRACCIÓN I INCISOS D) Y S), 60 FRACCIÓN I INCISO R) Y 95 BIS Y QUINQUIES DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL PARA EL ESTADO DE HIDALGO , SIENDO LAS 14:00 HORAS DEL DÍA 29 DE JULIO DEL 2019, REUNIDOS EN LA OFICINA QUE OCUPA LA SALA DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE AGUA BLANCA DE ITURBIDE, HGO., LOS CC. MTRO. FAUSTINO TREJO GUTIERREZ PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL; GABINA BENITEZ VARGAS SINDICO PROCURADOR; ASÍ COMO LOS REGIDORES: OSCAR JARILLO ROJAS, BEATRIZ MENDOZA ISLAS, JUAN GUTIERREZ SANCHEZ, VICENTA CORDERO GONZALEZ, ROBERTO LICONA CISNEROS, ISMAEL LOPEZ MORENO, ESPERANZA ANAYA ANAYA, JUAN PABLO ARIAS CORDERO, OSCAR ALBERTO ARTEAGA SANCHEZ,  CON LA FINALIDAD DE ANALIZAR Y APROBAR LA 4a MODIFICACION AL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL DE 2019.

 

 

 

Debe decir:

DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 115 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 141 FRACCIÓN X DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE HIDALGO; 56 FRACCIÓN I INCISOS D) Y S), 60 FRACCIÓN I INCISO R) Y 95 BIS Y QUINQUIES DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL PARA EL ESTADO DE HIDALGO , SIENDO LAS 14:00 HORAS DEL DÍA 29 DE NOVIEMBRE DEL 2019, REUNIDOS EN LA OFICINA QUE OCUPA LA SALA DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE AGUA BLANCA DE ITURBIDE, HGO., LOS CC. MTRO. FAUSTINO TREJO GUTIERREZ PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL; GABINA BENITEZ VARGAS SINDICO PROCURADOR; ASÍ COMO LOS REGIDORES: OSCAR JARILLO ROJAS, BEATRIZ MENDOZA ISLAS, JUAN GUTIERREZ SANCHEZ, VICENTA CORDERO GONZALEZ, ROBERTO LICONA CISNEROS, ISMAEL LOPEZ MORENO, ESPERANZA ANAYA ANAYA, JUAN PABLO ARIAS CORDERO, OSCAR ALBERTO ARTEAGA SANCHEZ,  CON LA FINALIDAD DE ANALIZAR Y APROBAR LA 4a MODIFICACION AL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL DE 2019.

 

NO HABIENDO OTRO ASUNTO QUE TRATAR, SE CIERRA LA PRESENTE ACTA, SIENDO LAS 18:15 HORAS DEL DÍA 31 DE DICIEMBRE DEL 2019, FIRMANDO DE CONFORMIDAD LOS QUE EN ELLA INTERVINIERON AL MARGEN Y AL CALCE EN TODAS LAS FOJAS DE LA PRESENTE ACTA.

 

 

Derechos Enterados. 22-01-2020

 

 

 


Periódico Oficial Ordinario 0 del 27 de enero de 2020

Esto es un extracto, por lo que en el documento que está visualizando puede haber texto, caracteres, imágenes u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia el archivo PDF de la edición.

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content