Municipio de Tula de Allende, Hidalgo. – Acta de aprobación a la Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019.

Documento contenido en el Periódico Oficial Alcance 2 del 20 de enero de 2020

Edición: Alcance 2
Número: 3
Páginas: 70

Contenido:


Municipio de Tula de Allende, Hidalgo. – Acta de aprobación a la Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019.

Extracto Acta Septuagésima Cuarta  Sesión Ordinaria

 

-EXTRACTO ACTA SEPTUAGÉSIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA –

 

– – – En la Ciudad de Tula de Allende, Estado de Hidalgo; siendo las ocho horas del día dieciséis del mes de Diciembre del año dos mil diecinueve; reunidos en el Recinto Oficial del Ayuntamiento, específicamente en la Sala de Sesiones de la H. Asamblea y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 52, fracción II, de la Ley Orgánica Municipal; así como por lo dispuesto en los artículos 4, 6, 12 y demás relativos aplicables del Reglamento Interior de Sesiones del Ayuntamiento de Tula de Allende, Estado de Hidalgo; previa convocatoria legal en tiempo y forma; y siendo el día y hora señalados para que se lleve al cabo la Septuagésima Cuarta Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal de Tula de Allende, Estado de Hidalgo, bajo el siguiente: – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –  – – – –

ORDEN DEL DÍA

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1.- Pase de lista – – – – – – – –  – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

2.- Declaratoria de Quórum Legal.- – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

3.- Declaratoria de apertura de la Sesión.- – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

4.- Aprobación del Orden del Día. – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

5.- Insaculación del Moderador. – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

6.- Aprobación de la Dispensa de la Lectura el Acta de la Septuagésima Primera Sesión Ordinaria. – – – – – – – –

7.- Aprobación del Acta de la Septuagésima Primera Sesión Ordinaria. – – – – – – – – –

8.- Lectura del Dictamen emitido por la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, respecto a la Aprobación de la Tercera y Última Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal  2019. – – – – – – – – – – – – –

9.- Análisis, Discusión y en su caso Aprobación de la Tercera y Última Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal  2019. – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

10.- Aprobación de la Suscripción del Convenio de Coordinación para la participación a la obra denominada “Construcción Planta Potabilizadora San Francisco Bojay”, dentro del Programa de Agua Potable Drenaje y Tratamiento  (PROAGUA) 2019 y validación de pagos del Municipio de Tula de Allende, Hidalgo de la aportación correspondiente. – – – – –

11.- Correspondencia Recibida. – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

12.- Asuntos Generales. – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

13.- Clausura de la Sesión. – – – – – – – – – – – – – –

 

– – – En el desahogo del punto uno del Orden del Día, relativo al pase de lista de asistencia, el Secretario General Municipal, Doctor ALEJANDRO ÁLVAREZ CERÓN, procedió a realizarlo, encontrándose presentes, Presidente Municipal Constitucional, Licenciado ISMAEL GADOTH TAPIA BENÍTEZ (Presente); Síndico Procurador Hacendaria JANNET ARROYO SÁNCHEZ (Presente); Síndico Procurador Jurídica NORMA ROMÁN NERI (Presente); Ciudadano JOSÉ MIGUEL RODRÍGUEZ DORANTES (Presente); Ciudadana ARACELI LUNA GALLEGOS (Presente); Ciudadano FERNANDO GARCÍA DOMÍNGUEZ (Presente); Ciudadana MARÍA GUADALUPE VILLARREAL CERVANTES (Presente); Ciudadano MARCOS REYES SÁNCHEZ (Presente); Ciudadana MARÍA GUADALUPE IBARRA ALANÍZ (Presente); Ciudadano DIEGO VELÁZQUEZ COLÍN (Presente); Ciudadana LETICIA SEBASTIÁN MENDOZA (Presente); Ciudadano ELFEGO MARTÍNEZ JIMÉNEZ (Presente); Ciudadana MAGDA ANGÉLICA CHAPA TRUJILLO (Presente); Ciudadano ALEJANDRO CABRERA DIAZ (Presente); Ciudadano GUSTAVO GUERRERO SEBASTIÁN (Presente); Ciudadana ROSA OLIVIA GARCÍA VILLEDA (PResente); Ciudadano JOSUÉ ISAAC GONZÁLEZ HERNÁNDEZ (Presente); Ciudadano JUAN FRANCISCO LUGO HERNÁNDEZ (Anuencia); Ciudadana MARÍA GUADALUPE   PEÑA  HERNÁNDEZ   (Presente);   Ciudadana GABRIELA MORALES PÉREZ (Presente); Ciudadano RUBÉN ALEJANDRO SERRANO CONTRERAS (Anuencia); Ciudadano GIBRÁN PANIAGUA LEÓN (Presente). – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

– – – En el desahogo del punto dos, relativo a la declaración de existencia o inexistencia de quórum legal, en uso de la voz, el Secretario General Municipal, Doctor ALEJANDRO ÁLVAREZ CERÓN, informa al Presidente Municipal Constitucional, Licenciado ISMAEL GADOTH TAPIA BENÍTEZ, sobre la presencia de veintidós Integrantes de la H. Asamblea, en razón de lo cual, se hace la declaración de quórum legal y por lo tanto; se establece que todos los acuerdos que se adopten en esta Septuagésima Cuarta Sesión Ordinaria tendrán plena validez.- – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

APERTURA DE LA SESION

 

– – – En desahogo del punto tres, relativo a la declaratoria de apertura de la Sesión y en uso de la voz, el Ejecutivo Municipal, Licenciado ISMAEL GADOTH TAPIA

 

BENÍTEZ, con base en la citada declaración de quórum legal, promulga la declaratoria de apertura de la Septuagésima Cuarta Sesión Ordinaria de la H. Asamblea a las ocho horas con cuarenta y cinco minutos del día dieciséis de Diciembre del año dos mil diecinueve, de conformidad como lo establece la Constitución Política del Estado de Hidalgo, la Ley Orgánica Municipal y el Reglamento Interior de Sesiones del H. Ayuntamiento de acuerdo al Orden del Día.- – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

– – – En el desahogo del punto cuatro, relativo a la aprobación del Orden del Día, en uso de la voz, el Secretario General Municipal, Doctor ALEJANDRO ÁLVAREZ CERÓN, pregunta a los integrantes de la H. Asamblea si están de acuerdo con el Orden del Día, incluyendo  los Asuntos Generales, sírvanse manifestarlo levantando la mano, informo que ha sido aprobado por  Unanimidad.- – – – – – – – – – –  – – –

 

En el desahogo del punto cinco, relativo a la Insaculación del Moderador, recae dicha función en la Sindico Jurídico C. NORMA ROMÁN NERI. – – – – – – – – – –

 

– – – Continuando con el Orden del Día, la Moderadora Sindico Jurídico NORMA ROMÁN NERI, dentro del punto número nueve pone a consideración el Análisis, Discusión y en su caso Aprobación de la Tercera y Última Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal  2019, pregunto a los asistentes si existe algún participación, caso contrario solicito al Secretario General Municipal, someta a votación este punto. – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

     
     
CÓDIGO PARTIDA PRESUPUESTO FINAL 2019
1REPRO  RECURSOS PROPIOS  
1000 SERVICIOS PERSONALES 12,469,467.43
1100 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER PERMANENTE 2,847,313.00
1130 SUELDOS BASE A PERSONAL PERMANENTE 2,847,313.00
1131 SUELDOS BASE AL PERSONAL PERMANENTE 2,847,313.00
1200 REMUNERACIONES EL PERSONAL DE CARÁCTER TRANSITORIO 2,053,201.69
1220 SUELDOS BASE A PERSONAL EVENTUAL 2,053,201.69
1221 PERSONAL EVENTUAL 2,053,201.69
1300 REMUNERACIONES ADICIONALES Y ESPECIALES 5,274,772.00
1310 PRIMAS POR AÑOS DE SERVICIO EFECTIVOS PRESTADOS 252,097.00
1311 PRIMAS POR AÑOS DE SERVICIOS EFECTIVOS PRESTADOS 252,097.00
1320 PRIMAS DE VACACIONES, DOMINICAL Y GRATIFICACION DE FIN DE AÑO 829,073.00
1321 PRIMA VACACIONAL 62,492.00
1322 AGUINALDOS 766,581.00
1330 HORAS EXTRAORDINARIAS 6,261.00
1331 HORAS EXTRAS 6,261.00
1340 COMPENSACIONES 4,187,341.00
1341 COMPENSACIONES 4,187,341.00
1370 HONORARIOS ESPECIALES 0.00
1371 HONORARIOS ESPECIALES 0.00
1400 SEGURIDAD SOCIAL 0.00
1440 APORTACIONES PARA SEGUROS 0.00
1441 APORTACIONES PARA SEGUROS 0.00
1500 OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONÓMICAS 2,294,180.74
1510 CUOTAS PARA EL FONDO DE AHORRO Y FONDO DE TRABAJO 24,000.00
1511 CUOTAS PARA EL FONDO DE AHORRO Y FONDO DE TRABAJO 24,000.00
1520 LIQUIDACIONES 18,121.91
1521 LIQUIDACIONES 18,121.91
1540 PRESTACIONES CONTRACTUALES 673,802.00
1542 DESPENSA 633,700.00
1543 VACACIONES 37,102.00
1544 APOYO PARA UTILES ESCOLARES 3,000.00
1590 OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONÓMICAS 1,578,256.83
1591 SUBSIDIO PARA EL EMPLEO 170,315.00
1592 MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS 1,293,392.24
1594 HONORARIOS MÉDICOS A PROFESIONISTAS 114,549.59
2000 MATERIALES Y SUMINISTRO 26,871,360.04
2100 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES 4,527,777.13
2110 MATERIALES, UTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA 2,231,969.71
2111 MATERIAL DE OFICINA 2,143,865.56
2112 GASTOS DE OFICINA 88,104.15
2140 MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPOS MENORES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES 919,134.80
2141 MATERIAL PARA BIENES INFORMATIVOS 919,134.80
2150 MATERIAL IMPRESO E INFORMACIÓN DIGITAL 0.00
2151 MATERIAL IMPRESO E INFORMACION DIGITAL 0.00
2160 MATERIAL DE LIMPIEZA 714,758.62
2161 MATERIAL DE LIMPIEZA 714,758.62
2170 MATERIALES Y UTILES DE ENSEÑANZA 4,455.28
2171 MATERIAL DIDACTICO 4,455.28
2180 MATERIALES PARA EL REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DE BIENES Y PERSONAS 657,458.72
2181 MATERIALES PARA EL REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DE BIENES Y PERSONAS 657,458.72
2200 ALIMENTOS Y UTENSILIOS 929,885.89
2210 PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS 929,885.89
2211 ALIMENTACION DE PERSONAS 929,885.89
2400 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN 9,310,551.87
2410 PRODUCTOS MINERALES NO MÉTALICOS 1,133,378.70
2411 PRODUCTOS MINERALES NO METÁLICOS 1,133,378.70
2420 CEMENTO Y PRODUCTOS DE CONCRETO 6,544,697.17
2421 CEMENTO Y PRODUCTOS DE CONCRETO 6,544,697.17
2430 CAL, YESO Y PRODUCTOS DE YESO 1,500.00
2431 CAL, YESO Y PRODUCTOS DE YESO 1,500.00
2440 MADERA Y PRODUCTOS DE MADERA 61,446.96
2441 MADERA Y PRODUCTOS DE MADERA 61,446.96
2450 VIDRIO Y PRODUCTOS DE VIDIRIO 8,045.30
2451 VIDRIO Y PRODUCTOS DE VIDRIO 8,045.30
2460 MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO 641,562.64
2461 MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO 641,562.64
2470 ARTÍCULOS METÁLICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN 350,548.28
2471 ARTÍCULOS METÁLICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN 350,548.28
2480 MATERIALES COMPLEMENTARIOS 64,085.56
2481 MATERIALES COMPLEMENTARIOS 64,085.56
2490 OTROS MATERIALES Y ARTICULOS DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN 505,287.26
2491 OTROS MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN 505,287.26
2500 PRODUCTOS QUÍMICOS, FARMACEUTICOS Y DE LABORATORIOS 192,534.68
2520 FERTILIZANTES, PESTICIDAS Y OTROS AGROQUÍMICOS 6,760.00
2521 FERTILIZANTES, PESTICIDAS Y OTROS AGROQUÍMICOS 6,760.00
2540 MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS 61,444.76
2541 MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS 61,444.76
2550 MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO 623.39
2551 MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO 623.39
2560 FIBRAS SINTETICAS, HULES, PLÁSTICOS Y DERIVADOS 90,785.73
2561 FIBRAS SINTÉTICAS, HULES, PLÁSTICOS Y DERIVADOS 90,785.73
2590 OTROS PRODUCTOS QUIMICOS 32,920.80
2591 OTROS PRODUCTOS QUÍMICOS 32,920.80
2600 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 10,946,913.81
2610 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 10,946,913.81
2611 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 10,946,913.81
2700 VESTUARIO, BLANCOS, PRENDAS DE PROTECCIÓN Y ARTÍCULOS DEPORTIVOS 642,451.70
2710 VESTUARIO Y UNIFORMES 141,708.00
2711 VESTUARIO Y UNIFORMES 141,708.00
2720 PRENDAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE PERSONAL 499,881.54
2721 PRENDAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE PERSONAL 499,881.54
2730 ARTÍCULOS DEPORTIVOS 0.00
2731 ARTÍCULOS DEPORTIVOS 0.00
2740 PRODUCTOS TEXTILES 862.16
2741 PRODUCTOS TEXTILES 862.16
2900 HERRAMIENTAS, REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES 321,244.96
2910 HERRAMIENTAS MENORES 80,129.86
2911 HERRAMIENTAS MENORES 80,129.86
2920 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EDIFICIOS 9,995.17
2921 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EDIFICIOS 9,995.17
2940 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y TECNOLOGIA DE INFORMACIÓN 63,463.46
2941 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE COMPUTO Y  DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION 63,463.46
2960 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE TRANSPORTE 120,360.08
2961 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE TRANSPORTE 120,360.08
2980 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE MAQUINARIA Y OTROS EQUIPOS 13,275.60
2981 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE MAQUINARIA Y OTROS EQUIPOS 13,275.60
2990 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE OTROS BIENES MUEBLES 34,020.79
2991 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES OTROS BIENES MUEBLES 34,020.79
3000 SERVICIOS GENERALES 44,637,803.73
3100 SERVICIOS BÁSICOS 5,799,959.60
3110 ENERGÍA ELÉCTRICA 3,131,729.31
3111 ENERGÍA ELÉCTRICA 0.00
3112 ENERGIA ELECTRICA DAP 3,131,729.31
3120 GAS 0.00
3121 GAS 0.00
3130 AGUA 570,000.00
3131 AGUA 570,000.00
3140 TELEFONIA TRADICIONAL 514,627.01
3141 TELEFONIA TRADICIONAL 514,627.01
3150 TELEFONIA CELULAR 15,600.00
3151 TELEFONIA CELULAR 15,600.00
3160 SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y SATÉLITES 16,425.60
3161 SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y SATÉLITES 16,425.60
3170 SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET, REDES Y PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN 1,551,091.20
3171 SERVICIOS DE ACCESO DE INTERNET, REDES Y PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN 1,551,091.20
3180 SERVICIOS POSTALES Y TELEGRÁFICOS 486.48
3181 SERVICIOS POSTALES Y TELEGRÁFICOS 486.48
3200 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO 5,637,264.82
3210 ARRENDAMIENTO DE TERRENOS 469,800.00
3211 ARRENDAMIENTO DE TERRENOS 469,800.00
3220 ARRENDAMIENTO DE EDIFICIOS 13,068.00
3221 ARRENDAMIENTO DE EDIFICIOS 13,068.00
3230 ARRENDAMIENTO DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN, EDUCACIONAL Y RECREATIVO 18,560.00
3231 ARRENDAMIENTO DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN, EDUCACIONAL Y RECREATIVO 18,560.00
3240 ARRENDAMIENTO DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MÉDICO Y DE LABORATORIO 11,745.00
3241 ARRENDAMIENTO DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MÉDICO Y DE LABORATORIO 11,745.00
3250 ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE 107,300.00
3251 ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE 107,300.00
3260 ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA, OTROS EQUIPO Y HERRAMIENTAS 2,554,432.16
3261 ARRENDAMIENTOS DE MAQUINARIA, OTROS EQUIPO Y HERRAMIENTAS 2,554,432.16
3290 OTROS ARRENDAMIENTOS 2,462,359.66
3291 ARRENDAMIENTOS DE BIENES Y EQUIPOS DE SONORIZACIÓN 2,462,359.66
3300 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS, TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS 1,227,373.21
3330 SERVICIOS DE CONSULTORÍA ADMINISTRATIVA, PROCESOS, TÉCNICAS Y EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 0.00
3331 SERVICIOS DE CONSULTORÍA ADMINISTRATIVA, PROCESOS, TECNICA Y EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN 0.00
3340 SERVICIOS DE CAPACITACIÓN 205,492.00
3341 CAPACITACIÓN Y/O PROFESIONALIZACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS 205,492.00
3360 SERVICIOS DE APOYO ADMINISTRATIVO, TRADUCCIÓN, FOTOCOPIADO E IMPRESIÓN 916,459.09
3361 SERVICIO DE ROTULACIÓN, IMPRENTA, FOTOCOPIADO E IMPRESIÓN 916,459.09
3390 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TECNICOS INTEGRALES 105,422.12
3391 SERVICISO PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS INTEGRALES 105,422.12
3400 SERVICIOS FINANCIEROS, BANCARIOS Y COMERCIALES 235,616.25
3410 SERVICIOS FINANCIEROS Y BANCARIOS 153,623.62
3411 SERVICIOS Y COMISIONES BANCARIAS 153,623.62
3430 SERVICIOS DE RECAUDACION, TRASLADO Y CUSTODIA DE VALORES 50,039.56
3431 SERVICIOS DE RECAUDACIÓN, TRASLADO Y CUSTODIA DE VALORES 50,039.56
3450 SEGURO DE BIENES PATRIMONIALES 19,104.54
3451 SEGURO DE BIENES PATRIMONIALES 19,104.54
3470 FLETES Y MANIOBRAS 12,848.53
3471 FLETES Y MANIOBRAS 12,848.53
3500 SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN 13,699,329.68
3510 CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO MENOR DE INMUELBRES 11,900,698.77
3511 CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS E INSTALACIONES DEL MUNICIPIO 11,738,465.69
3512 CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AREAS VERDES  Y JUEGOS 0.00
3513 CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE CALLES Y CAMINOS 162,233.08
3520 INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN, EDUCACIONAL Y RECREATIVO 7,380.00
3521 MANTENIMIENTO DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA 7,380.00
3530 INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 3,422.00
3531 MANTENIMIENTO DE BIENES INFORMATIVOS 3,422.00
3540 INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MÉDICO Y DE LABORATORIO 0.00
3541 INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO 0.00
3550 REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE 96,316.60
3551 MANTENIMIENTO DE VEHICULOS 96,316.60
3570 INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA Y OTROS EQUIPO Y HERRAMIENTA 479,730.84
3571 MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA Y EQUIPO 211,453.84
3572 REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PARQUIMETROS 268,277.00
3580 SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANEJO DE DESECHOS 1,167,933.47
3581 SERVICIO DE LAVANDERIA LIMPIEZA Y FUMIGACIÓN 0.00
3582 MANEJO DE DESECHOS 1,167,933.47
3590 SERVICIOS DE JARDINERIA Y FUMIGACIÓN 43,848.00
3591 SERVICIOS DE JARDINERÍA Y FUMIGACIÓN 43,848.00
3600 SERVICIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD 3,554,489.50
3610 DIFUSIÓN POR RADIO, TELEVISIÓN Y OTROS MEDIOS DE MENSAJE SOBRE PROGRAMAS Y ACTIVIDADES GUBERNAMENTALES 3,554,489.50
3611 DIFUSIÓN DE PROGRAMAS Y ACTIVIDADES INSTITUCIONALES 3,329,162.50
3612 IMPRESIONES Y PUBLICACIONES OFICIALES 225,327.00
3650 SERVICIOS DE LA INDUSTRIA FILMICA, DEL SONIDO Y VIDEO 0.00
3651 SERVICIOS DE LA INDUSTRIA FÍLMICA, DEL SONIDO Y DEL VIDEO 0.00
3700 SERVICIOS DE TRASLADO Y VIATICOS 594,115.44
3710 PASAJES AÉREOS 64,163.00
3711 PASAJES AÉREOS 64,163.00
3750 VIATICOS EN EL PAIS 439,025.44
3751 VIATICOS EN EL PAIS 439,025.44
3790 OTROS SERVICIOS DE TRASLADO Y HOSPEDAJE 90,927.00
3791 OTROS SERVICIOS DE TRASLADO Y HOSPEDAJE 90,927.00
3800 SERVICIOS OFICIALES 10,853,605.62
3810 GASTOS CEREMONIAL 0.00
3811 GASTOS DE CEREMONIAL 0.00
3820 GASTOS DE ORDEN SOCIAL Y CULTURAL 10,853,605.62
3821 GASTOS DE ORDEN SOCIAL Y CULTURAL 10,853,605.62
3850 GASTOS DE REPRESENTACIÓN 0.00
3851 GASTOS DE REPRESENTACIÓN 0.00
3900 OTROS SERVICIOS GENERALES 3,036,049.61
3910 SERVICIOS FUNERALES Y DE CEMENTERIOS 118,472.00
3911 SERVICIOS FUNERARIOS Y DE CEMENTERIOS 118,472.00
3920 IMPUESTOS Y DERECHOS 382,250.51
3926 PAGO DE DERECHOS 382,250.51
3940 SENTENCIAS Y RESOLUCIONES JUDICIALES 23,284.69
3941 GASTOS DERIVADOS DE RESOLUCIÓN JUDICIAL 23,284.69
3950 PENAS, MULTAS, ACCESORIOS Y ACTUALIZACIONES 64.00
3951 PENAS, MULTAS, ACCESORIOS Y ACTUALIZACIONES 64.00
3990 OTROS SERVICIOS GENERALES 2,511,978.41
3991 OTROS SERVICIOS GENERALES 0.00
3992 PAGO DE DEFICIT DE EJERCICIOS ANTERIORES (PAGO DE ADEUDOS A PROVEEDORES, CADENAS PRODUCTIVAS Y CREDITO BANCOMER ) 2,511,978.41
4000 TRANSFERENCIAS, ASIGNACIONES, SUBSIDIOS Y OTROS SERVICIOS 2,050,480.66
4100 TRANSFERENCIAS INTERNAS Y ASIGNACIONES AL SECTOR PÚBLICO 0.00
4150 TRANSFERENCIA INTERNAS OTORGADAS A ENTIDADES PARAESTATALES NO EMPRESARIALES Y NO FINANCIERAS 0.00
4151 TRANSFERENCIAS INTERNAR OTORGADAS A ENTIDADES PARAESTATALES NO EMPRESARIALES Y NO FINANCIERAS 0.00
4400 AYUDAS SOCIALES 2,050,480.66
4410 AYUDAS SOCIALES A PERSONAS 942,925.13
4411 APOYOS DE GASTOS MEDICOS 27,972.00
4412 APOYO PARA GASTOS FUNERARIOS 64,408.00
4413 APOYO PARA GASTOS DE INDIGENTES 32,000.00
4414 APOYO PARA VIVIENDA 15,829.94
4415 APOYO A COMUNIDADES 802,715.19
4420 BECAS Y OTRAS AYUDAS PARA PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN 0.00
4421 BECAS Y DESPENSAS EDUCACIÓN PRIMARIA 0.00
4430 AYUDAS SOCIALES A INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA 259,998.84
4431 AYUDAS SOCIALES A INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA 259,998.84
4440 AYUDAS SOCIALES A ACTIVIDADES CIENTIFICAS O ACADÉMICAS 102,566.91
4441 AYUDAS SOCIALES A ACTIVIDADES CIENTÍFICAS O ACADÉMICAS 102,566.91
4450 AYUDAS SOCIALES A INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO 744,989.78
4451 SUBSIDIOS PARA EL FOMENTO DEPORTIVO 133,562.00
4452 SUBSIDIOS A ORGANIZACIONES DIVERSAS 444,861.98
4453 AYUDAS A INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO 166,565.80
5000 BIENES MUEBLES, INMUEBLES E INTANGIBLES 3,671,428.88
5100 MOBILIARIO Y EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN 354,432.15
5110 MUEBLES DE OFICINA Y ESTANTERIA 32,132.00
5111 MUEBLES DE OFICINA Y ESTANTERIA 32,132.00
5120 MUEBLES, EXCEPTO DE OFICINA Y ESTANTERIA 0.00
5121 MUEBLES, EXCEPTO DE OFICINA Y ESTANTERIA 0.00
5150 EQUIPOS DE CÓMPUTO Y DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 322,300.15
5151 EQUIPO DE CÓMPUTO Y DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN 322,300.15
5200 MOBILIARIO Y EQUIPO EDUCACIONAL Y RECREATIVO 107,068.00
5230 CÁMARAS FOTOGRAFICAS Y DE VIDEO 107,068.00
5231 CÁMARAS FOTOGRÁFICAS Y DE VIDEO 107,068.00
5300 EQUIPO E INSTRUMENTAL MÉDICO Y DE LABORATORIO 0.00
5310 EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO 0.00
5311 EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO 0.00
5400 VEHÍCULOS Y EQUIPO DE TRANSPORTE 3,112,423.01
5410 AUTOMOVILES Y EQUIPO TERRESTRE 1,372,423.01
5411 VEHICULOS Y EQUIPO TERRESTRE 1,372,423.01
5490 OTROS EQUIPOS DE TRANSPORTE 1,740,000.00
5491 OTROS EQUIPOS DE TRNASPORTE 1,740,000.00
5600 MAQUINARIA, OTROS EQUIPOS Y HERRAMIENTAS 97,505.72
5650 EQUIPO DE COMUNICACIÓN Y TELECOMUNICACIÓN 0.00
5651 EQUIPO DE COMUNICACIÓN Y TELECOMUNICACIÓN 0.00
5670 HERRAMIENTAS Y MAQUINAS HERRAMIENTAS 31,807.96
5671 HERRAMIENTAS Y MÁQUINAS-HERRAMIENTA 31,807.96
5690 OTROS EQUIPOS 65,697.76
5691 OTROS EQUIPOS 65,697.76
5900 ACTIVOS INTANGIBLES 0.00
5910 SOFTWARE 0.00
5911 SOFTWARE 0.00
6000 INVERSIÓN PÚBLICA 9,406,920.86
6100 OBRA PÚBLICA EN BIENES DE DOMINIO PÚBLICO 9,406,920.86
6140 DIVISION DE TERRENOS Y CONSTRUCCION DE OBRAS DE URBANIZACIÓN 5,236,004.20
6141 DIVISIÓN DE TERRENOS Y CONSTRUCCIÓN DE OBRAS DE URBANIZACIÓN 5,236,004.20
6190 TRABAJOS DE ACABADOS EN EDIFICACIONES Y OTROS TRABAJOS ESPECIALIZADOS 4,170,916.66
6191 TRABAJOS DE ACABADOS EN EDIFICACIONES Y OTROS TRABAJOS ESPECIALIZADOS 4,170,916.66
8000 PARTICIPACIONES Y APORTACIONES 2,035,336.00
8500 CONVENIOS 2,035,336.00
8510 CONVENIOS DE REASIGNACIÓN 2,035,336.00
8511 CONVENIOS DE REASIGNACIÓN 2,035,336.00
  RECURSOS PROPIOS 101,142,797.60
  5FAISM  FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL
6000 INVERSIÓN PÚBLICA 27,415,600.00
6100 OBRA PÚBLICA EN BIENES DE DOMINIO PÚBLICO 27,415,600.00
6120 EDIFICACIÓN NO HABITACIONAL 3,337,999.99
6121 EDIFICACIÓN NO HABITACIONAL 3,337,999.99
6140 DIVISIÓN DE TERRENOS Y CONSTRUCCIÓN DE OBRAS DE URBANIZACIÓN 18,508,687.12
6141 DIVISIÓN DE TERRENOS Y CONSTRUCCIÓN DE OBRAS DE URBANIZACIÓN 18,508,687.12
6150 CONSTRUCCIÓN DE VÍAS DE COMUNICACIÓN 2,318,912.89
6151 CONSTRUCCIÓN DE VÍAS DE COMUNICACIÓN 2,318,912.89
6190 TRABAJOS DE ACABADOS EN EDIFICACIONES Y OTROS TRABAJOS ESPECIALIZADOS 3,250,000.00
6191 TRABAJOS DE ACABADOS EN EDIFICACIONES Y OTROS TRABAJOS ESPECIALIZADOS 3,250,000.00
6199 DIVERSAS OBRAS PENDIENTES DE AUTORIZAR 0.00
  FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL 27,415,600.00
  5FAPFM   FONDO DE APORTACION PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS  
1000 SERVICIOS PERSONALES 42,586,159.53
1100 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER PERMANENTE 22,218,971.00
1130 SUELDOS BASE A PERSONAL PERMANENTE 22,218,971.00
1131 SUELDOS BASE AL PERSONAL PERMANENTE 22,218,971.00
1300 REMUNERACIONES ADICIONALES Y ESPECIALES 15,801,601.00
1310 PRIMAS POR AÑOS DE SERVICIO EFECTIVOS PRESTADOS 28,608.00
1311 PRIMAS POR AÑOS DE SERVICIOS EFECTIVOS PRESTADOS 28,608.00
1320 PRIMAS DE VACACIONES, DOMINICAL Y GRATIFICACIÓN DE FIN DE AÑO 4,115,673.00
1321 PRIMA VACACIONAL 204,516.00
1322 AGUINALDOS 3,911,157.00
1340 COMPENSACIONES 11,657,320.00
1341 COMPENSACIONES 11,657,320.00
1400 SEGURIDAD SOCIAL 423,670.00
1440 APORTACIONES PARA SEGUROS 423,670.00
1441 APORTACIONES PARA SEGUROS 423,670.00
1500 OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONÓMICAS 4,141,917.53
1510 CUOTAS PARA EL FONDO DE AHORRO Y FONDO DE TRABAJO 3,600.00
1511 CUOTAS PARA EL FONDO DE AHORRO Y FONDO DE TRABAJO 3,600.00
1520 LIQUIDACIONES 423,963.58
1521 LIQUIDACIONES 423,963.58
1540 PRESTACIONES CONTRACTUALES 3,437,056.00
1542 DESPENSA 3,427,800.00
1543 VACACIONES 9,256.00
1590 OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONÓMICAS 277,297.95
1592 MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS 246,230.95
1594 HONORARIOS MÉDICOS A PROFESIONISTAS 31,067.00
1600 PREVISIONES 0.00
1610 PREVISIONES DE CARÁCTER LABORAL, ECONÓMICA Y DE SEGURIDAD SOCIAL 0.00
1611 PREVISIONES DE CARÁCTER LABORAL, ECONÓMICA Y DE SEGURIDAD SOCIAL 0.00
2000 MATERIALES Y SUMINISTRO 10,568,231.71
2100 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES 0.00
2110 MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA 0.00
2111 MATERIAL DE OFICINA 0.00
2112 GASTOS DE OFICINA 0.00
2140 MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPOS MENORES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES 0.00
2141 MATERIAL PARA BIENES INFORMATIVOS 0.00
2150 MATERIAL IMPRESO E INFORMACIÓN DIGITAL 0.00
2151 MATERIAL IMPRESO E INFORMACIÓN DIGITAL 0.00
2180 MATERIALES PARA EL REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DE BIENES Y PERSONAS 0.00
2181 MATERIALES PARA EL REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DE BIENES Y PERSONAS 0.00
2200 ALIMENTOS Y UTENSILIOS 78,791.70
2210 PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS 78,791.70
2211 ALIMENTACIÓN DE PERSONAS 78,791.70
2500 PRODUCTOS QUÍMICOS, FARMACÉUTICOS Y DE LABORATORIOS 87,788.80
2590 OTROS PRODUCTOS QUÍMICOS 87,788.80
2591 OTROS PRODUCTOS QUÍMICOS 87,788.80
2600 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 8,603,275.25
2610 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 8,603,275.25
2611 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 8,603,275.25
2700 VESTUARIO, BLANCOS, PRENDAS DE PROTECCIÓN Y ARTÍCULOS DEPORTIVOS 63,875.90
2710 VESTUARIO Y UNIFORMES 47,638.40
2711 VESTUARIO Y UNIFORMES 47,638.40
2720 PRENDAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE PERSONAL 16,237.50
2721 PRENDAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE PERSONAL 16,237.50
2900 HERRAMIENTAS, REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES 1,734,500.06
2910 HERRAMIENTAS MENORES 0.00
2911 HERRAMIENTAS MENORES 0.00
2940 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y TECNOLOGIA DE INFORMACIÓN 0.00
2941 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE COMPUTO Y  DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION 0.00
2960 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE TRANSPORTE 1,734,500.06
2961 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE TRANSPORTE 1,734,500.06
2970 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE DEFENSA Y SEGURIDAD 0.00
2971 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE DEFENSA Y SEGURIDAD 0.00
3000 SERVICIOS GENERALES 11,632,242.80
3100 SERVICIOS BÁSICOS 5,871,786.88
3110 ENERGÍA ELÉCTRICA 5,852,421.96
3111 ENERGÍA ELÉCTRICA 5,852,421.96
3140 TELEFONIA TRADICIONAL 19,364.92
3141 TELEFONIA TRADICIONAL 19,364.92
3200 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO 1,724,981.21
3220 ARRENDAMIENTO DE EDIFICIOS 1,724,981.21
3221 ARRENDAMIENTO DE EDIFICIOS 1,724,981.21
3500 SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN 921,448.71
3550 REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE 921,448.71
3551 MANTENIMIENTO DE VEHICULOS 921,448.71
3560 REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE DEFENSA Y SEGURIDAD 0.00
3561 REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE DEFENSA Y SEGURIDAD 0.00
3900 OTROS SERVICIOS GENERALES 3,114,026.00
3920 IMPUESTOS Y DERECHOS 3,114,026.00
3921 IMPUESTOS Y DERECHOS 3,114,026.00
4000 TRANSFERENCIAS, ASIGNACIONES, SUBSIDIOS Y OTROS SERVICIOS 10,962,336.00
4100 TRANSFERENCIAS INTERNAS Y ASIGNACIONES AL SECTOR PÚBLICO 10,610,003.00
4150 TRANSFERENCIA INTERNAS OTORGADAS A ENTIDADES PARAESTATALES NO EMPRESARIALES Y NO FINANCIERAS 10,610,003.00
4151 TRANSFERENCIAS INTERNAR OTORGADAS A ENTIDADES PARAESTATALES NO EMPRESARIALES Y NO FINANCIERAS 10,610,003.00
4500 PENSIONES Y JUBILACIONES 352,333.00
4510 PENSIONES 69,552.00
4511 PENSIONES PERSONAL SINDICALIZADO 69,552.00
4520 JUBILACIONES 282,781.00
4521 JUBILACIONES PERSONAL SINDICALIZADO 282,781.00
  FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS 75,748,970.04
  5FORSE  SUBSIDIO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD PUBLICA  
1000 SERVICIOS PERSONALES 2,287,091.63
1100 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER PERMANENTE 2,100,100.00
1130 SUELDOS BASE A PERSONAL PERMANENTE 2,100,100.00
1131 SUELDOS BASE AL PERSONAL PERMANENTE 2,100,100.00
1300 REMUNERACIONES ADICIONALES Y ESPECIALES 186,991.63
1320 PRIMAS DE VACACIONES, DOMINICAL Y GRATIFICACION DE FIN DE AÑO 186,991.63
1322 AGUINALDOS 186,991.63
2000 MATERIALES Y SUMINISTRO 4,469,968.00
2100 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES 5,200.00
2110 MATERIALES, UTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA 5,200.00
2111 MATERIAL DE OFICINA 5,200.00
2700 VESTUARIO, BLANCOS, PRENDAS DE PROTECCIÓN Y ARTÍCULOS DEPORTIVOS 3,914,768.00
2710 VESTUARIO Y UNIFORMES 3,914,768.00
2711 VESTUARIO Y UNIFORMES 3,914,768.00
2800 MATERIALES Y SUMINISTRO PARA SEGURIDAD 550,000.00
2830 PRENDAS DE PROTECCIÓN PARA SEGURIDAD PÚBLICA Y NACIONAL 550,000.00
2831 PRENDAS DE PROTECCIÓN PARA SEGURIDAD PÚBLICA Y NACIONAL 550,000.00
3000 SERVICIOS GENERALES 3,584,850.69
3300 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS, TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS 3,368,045.48
3340 SERVICIOS DE CAPACITACIÓN 948,500.00
3341 CAPACITACIÓN Y/O PROFESIONALIZACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS 948,500.00
3390 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TECNICOS INTEGRALES 2,419,545.48
3391 SERVICISO PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS INTEGRALES 2,419,545.48
3600 SERVICIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD 192,838.63
3610 DIFUSIÓN POR RADIO, TELEVISIÓN Y OTROS MEDIOS DE MENSAJE SOBRE PROGRAMAS Y ACTIVIDADES GUBERNAMENTALES 192,838.63
3611 DIFUSIÓN DE PROGRAMAS Y ACTIVIDADES INSTITUCIONALES 192,838.63
3700 SERVICIOS DE TRASLADO Y VIATICOS 23,966.58
3750 VIATICOS EN EL PAIS 23,966.58
3751 VIATICOS EN EL PAIS 23,966.58
4000 TRANSFERENCIAS, ASIGNACIONES, SUBSIDIOS Y OTROS SERVICIOS 378,000.00
4400 AYUDAS SOCIALES 378,000.00
4420 BECAS Y OTRAS AYUDAS PARA PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN 378,000.00
4421 BECAS Y DESPENSAS EDUCACIÓN PRIMARIA 378,000.00
5000 BIENES MUEBLES, INMUEBLES E INTANGIBLES 4,341,029.70
5400 VEHÍCULOS Y EQUIPO DE TRANSPORTE 3,930,789.90
5410 AUTOMOVILES Y EQUIPO TERRESTRE 2,949,999.99
5411 VEHICULOS Y EQUIPO TERRESTRE 2,949,999.99
5490 OTROS EQUIPOS DE TRANSPORTE 980,789.91
5491 OTROS EQUIPOS DE TRNASPORTE 980,789.91
5600 MAQUINARIA, OTROS EQUIPOS Y HERRAMIENTAS 410,239.80
5650 EQUIPO DE COMUNICACIÓN Y TELECOMUNICACIÓN 410,239.80
5651 EQUIPO DE COMUNICACIÓN Y TELECOMUNICACIÓN 410,239.80
8000 PARTICIPACIONES Y APORTACIONES 236,183.62
8500 CONVENIOS 236,183.62
8510 CONVENIOS DE REASIGNACIÓN 236,183.62
8511 CONVENIOS DE REASIGNACIÓN 236,183.62
  SUBSIDIO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD PÚBLICA 15,297,123.64
  6CISAN  COMPENSACION DEL IMPUESTO SOBRE AUTOMOVILES NUEVOS  
2000 MATERIALES Y SUMINISTRO 111,553.13
2100 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES 6,393.09
2140 MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPOS MENORES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES 6,393.09
2141 MATERIAL PARA BIENES INFORMATIVOS 6,393.09
2400 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN 4,060.00
2410 PRODUCTOS MINERALES NO MÉTALICOS 4,060.00
2411 PRODUCTOS MINERALES NO METÁLICOS 4,060.00
2600 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 101,100.04
2610 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 101,100.04
2611 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 101,100.04
  COMPENSACION DEL IMPUESTO SOBRE AUTOMOVILES NUEVOS 111,553.13
  6FDISR  FONDO DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA  
1000 SERVICIOS PERSONALES 369,194.28
1400 SEGURIDAD SOCIAL 369,194.28
1440 APORTACIONES PARA SEGUROS 369,194.28
1441 APORTACIONES PARA SEGUROS 369,194.28
2000 MATERIALES Y SUMINISTRO 4,459,626.37
2100 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES 3,229,646.42
2110 MATERIALES, UTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA 1,634,943.87
2111 MATERIAL DE OFICINA 1,634,943.87
2140 MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPOS MENORES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES 232,294.66
2141 MATERIAL PARA BIENES INFORMATIVOS 232,294.66
2160 MATERIAL DE LIMPIEZA 1,362,407.89
2161 MATERIAL DE LIMPIEZA 1,362,407.89
2400 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN 1,229,979.95
2420 CEMENTO Y PRODUCTOS DE CONCRETO 406,669.32
2421 CEMENTO Y PRODUCTOS DE CONCRETO 406,669.32
2460 MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO 761,160.62
2461 MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO 761,160.62
2470 ARTÍCULOS METÁLICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN 62,150.01
2471 ARTÍCULOS METÁLICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN 62,150.01
3000 SERVICIOS GENERALES 7,131,116.73
3100 SERVICIOS BÁSICOS 5,572,701.20
3110 ENERGÍA ELÉCTRICA 4,717,701.20
3111 ENERGÍA ELÉCTRICA 4,717,701.20
3130 AGUA 855,000.00
3131 AGUA 855,000.00
3200 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO 70,638.20
3290 OTROS ARRENDAMIENTOS 70,638.20
3291 ARRENDAMIENTOS DE BIENES Y EQUIPOS DE SONORIZACIÓN 70,638.20
3300 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS, TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS 698,339.33
3310 SERVICIOS LEGALES, DE CONTABILIDAD, AUDITORÍA Y RELACIONADOS 148,561.55
3311 SERVICIOS LEGALES, DE CONTABILIADA, AUDITORÍA Y RELACIONADOS 148,561.55
3390 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TECNICOS INTEGRALES 549,777.78
3391 SERVICISO PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS INTEGRALES 549,777.78
3400 SERVICIOS FINANCIEROS, BANCARIOS Y COMERCIALES 789,438.00
3440 SEGUROS DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL Y FIANZAS 789,438.00
3441 SEGUROS DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL Y FIANZA 789,438.00
8000 PARTICIPACIONES Y APORTACIONES 1,836,245.76
8500 CONVENIOS 1,836,245.76
8510 CONVENIOS DE REASIGNACIÓN 1,836,245.76
8511 CONVENIOS DE REASIGNACIÓN 1,836,245.76
  FONDO DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA 13,796,183.14
  6FDOFM  FONDO DE FOMENTO MUNICIPAL  
1000 SERVICIOS PERSONALES 16,655,672.81
1100 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER PERMANENTE 6,130,617.00
1130 SUELDOS BASE A PERSONAL PERMANENTE 6,130,617.00
1131 SUELDOS BASE AL PERSONAL PERMANENTE 6,130,617.00
1300 REMUNERACIONES ADICIONALES Y ESPECIALES 8,643,340.41
1310 PRIMAS POR AÑOS DE SERVICIO EFECTIVOS PRESTADOS 1,063,764.00
1311 PRIMAS POR AÑOS DE SERVICIOS EFECTIVOS PRESTADOS 1,063,764.00
1320 PRIMAS DE VACACIONES, DOMINICAL Y GRATIFICACION DE FIN DE AÑO 1,462,072.00
1321 PRIMA VACACIONAL 163,748.00
1322 AGUINALDOS 1,298,324.00
1330 HORAS EXTRAORDINARIAS 199,195.41
1331 HORAS EXTRAS 199,195.41
1340 COMPENSACIONES 5,918,309.00
1341 COMPENSACIONES 5,918,309.00
1500 OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONÓMICAS 1,881,715.40
1510 CUOTAS PARA EL FONDO DE AHORRO Y FONDO DE TRABAJO 130,800.00
1511 CUOTAS PARA EL FONDO DE AHORRO Y FONDO DE TRABAJO 130,800.00
1520 LIQUIDACIONES 89,987.40
1521 LIQUIDACIONES 89,987.40
1540 PRESTACIONES CONTRACTUALES 1,617,122.00
1542 DESPENSA 1,550,740.00
1543 VACACIONES 47,209.00
1544 APOYO PARA UTILES ESCOLARES 16,000.00
1546 APOYO EN MATERNIDAD 3,173.00
1590 OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONÓMICAS 43,806.00
1591 SUBSIDIO PARA EL EMPLEO 43,806.00
1600 PREVISIONES 0.00
1610 PREVISIONES DE CARÁCTER LABORAL, ECONÓMICA Y DE SEGURIDAD SOCIAL 0.00
1611 PREVISIONES DE CARÁCTER LABORAL, ECONÓMICA Y DE SEGURIDAD SOCIAL 0.00
3000 SERVICIOS GENERALES 3,253,342.00
3900 OTROS SERVICIOS GENERALES 3,253,342.00
3980 IMPUESTO SOBRE NÓMINAS Y OTROS QUE SE DERIVEN DE UNA RELACION LABORAL 3,253,342.00
3981 IMPUESTO SOBRE NÓMINAS Y OTROS QUE SE DERIVEN DE UNA RELACIÓN LABORAL 3,253,342.00
4000 TRANSFERENCIAS, ASIGNACIONES, SUBSIDIOS Y OTROS SERVICIOS 9,568,217.88
4500 PENSIONES Y JUBILACIONES 9,568,217.88
4510 PENSIONES 520,388.00
4511 PENSIONES PERSONAL SINDICALIZADO 520,388.00
4520 JUBILACIONES 9,047,829.88
4521 JUBILACIONES PERSONAL SINDICALIZADO 9,047,829.88
  FONDO DE FOMENTO MUNICIPAL 29,477,232.69
  6FDOGP  FONDO GENERAL DE PARTICIPACIONES  
1000 SERVICIOS PERSONALES 52,918,671.48
1100 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER PERMANENTE 26,139,751.00
1110 DIETAS 7,447,656.00
1111 DIETAS 7,447,656.00
1130 SUELDOS BASE A PERSONAL PERMANENTE 18,692,095.00
1131 SUELDOS BASE AL PERSONAL PERMANENTE 18,692,095.00
1300 REMUNERACIONES ADICIONALES Y ESPECIALES 21,280,644.00
1310 PRIMAS POR AÑOS DE SERVICIO EFECTIVOS PRESTADOS 2,445,495.00
1311 PRIMAS POR AÑOS DE SERVICIOS EFECTIVOS PRESTADOS 2,445,495.00
1320 PRIMAS DE VACACIONES, DOMINICAL Y GRATIFICACION DE FIN DE AÑO 3,800,312.00
1321 PRIMA VACACIONAL 437,583.00
1322 AGUINALDOS 3,362,729.00
1330 HORAS EXTRAORDINARIAS 3,315,386.00
1331 HORAS EXTRAS 3,315,386.00
1340 COMPENSACIONES 11,719,451.00
1341 COMPENSACIONES 11,719,451.00
1500 OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONÓMICAS 5,498,276.48
1510 CUOTAS PARA EL FONDO DE AHORRO Y FONDO DE TRABAJO 413,250.00
1511 CUOTAS PARA EL FONDO DE AHORRO Y FONDO DE TRABAJO 413,250.00
1520 LIQUIDACIONES 217,656.48
1521 LIQUIDACIONES 217,656.48
1540 PRESTACIONES CONTRACTUALES 4,715,059.00
1542 DESPENSA 4,429,900.00
1543 VACACIONES 225,573.00
1544 APOYO PARA UTILES ESCOLARES 55,000.00
1546 APOYO EN MATERNIDAD 4,586.00
1590 OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONÓMICAS 152,311.00
1591 SUBSIDIO PARA EL EMPLEO 152,311.00
1600 PREVISIONES 0.00
1610 PREVISIONES DE CARÁCTER LABORAL, ECONÓMICA Y DE SEGURIDAD SOCIAL 0.00
1611 PREVISIONES DE CARÁCTER LABORAL, ECONÓMICA Y DE SEGURIDAD SOCIAL 0.00
2000 MATERIALES Y SUMINISTRO 1,403,012.51
2400 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN 1,344,828.69
2410 PRODUCTOS MINERALES NO MÉTALICOS 319,180.61
2411 PRODUCTOS MINERALES NO METÁLICOS 319,180.61
2420 CEMENTO Y PRODUCTOS DE CONCRETO 590,502.83
2421 CEMENTO Y PRODUCTOS DE CONCRETO 590,502.83
2460 MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO 435,145.25
2461 MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO 435,145.25
2600 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 58,183.82
2610 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 58,183.82
2611 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 58,183.82
3000 SERVICIOS GENERALES 11,997,490.74
3100 SERVICIOS BÁSICOS 5,493,351.49
3110 ENERGÍA ELÉCTRICA 5,493,351.49
3111 ENERGÍA ELÉCTRICA 5,493,351.49
3200 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO 861,900.25
3260 ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA, OTROS EQUIPO Y HERRAMIENTAS 861,900.25
3261 ARRENDAMIENTOS DE MAQUINARIA, OTROS EQUIPO Y HERRAMIENTAS 861,900.25
3300 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS, TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS 3,199,197.00
3390 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TECNICOS INTEGRALES 3,199,197.00
3391 SERVICISO PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS INTEGRALES 3,199,197.00
3500 SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN 2,443,042.00
3580 SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANEJO DE DESECHOS 2,443,042.00
3582 MANEJO DE DESECHOS 2,443,042.00
5000 BIENES MUEBLES, INMUEBLES E INTANGIBLES 1,064,000.00
5900 ACTIVOS INTANGIBLES 1,064,000.00
5910 SOFTWARE 1,064,000.00
5911 SOFTWARE 1,064,000.00
8000 PARTICIPACIONES Y APORTACIONES 4,051,776.58
8500 CONVENIOS 4,051,776.58
8510 CONVENIOS DE REASIGNACIÓN 4,051,776.58
8511 CONVENIOS DE REASIGNACIÓN 4,051,776.58
  FONDO GENERAL DE PARTICIPACIONES 71,434,951.31
  6FEIEF   FONDO DE ESTABILIZACION DE INGRESOS DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS  
2000 MATERIALES Y SUMINISTRO 3,412,683.71
2100 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES 299,925.01
2110 MATERIALES, UTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA 42,147.15
2111 MATERIAL DE OFICINA 42,147.15
2160 MATERIAL DE LIMPIEZA 257,777.86
2161 MATERIAL DE LIMPIEZA 257,777.86
2400 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN 350,996.87
2460 MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO 350,996.87
2461 MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO 350,996.87
2600 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 2,761,761.83
2610 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 2,761,761.83
2611 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 2,761,761.83
3000 SERVICIOS GENERALES 327,385.41
3200 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO 327,385.41
3260 ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA, OTROS EQUIPO Y HERRAMIENTAS 327,385.41
3261 ARRENDAMIENTOS DE MAQUINARIA, OTROS EQUIPO Y HERRAMIENTAS 327,385.41
  FONDO DE ESTABILIZACION DE INGRESOS DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS 3,740,069.12
  6FIEPS   IMPUESTO ESPECIAL SOBRE PRODUCCION Y SERVICIOS  
2000 MATERIALES Y SUMINISTRO 1,771,167.55
2400 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN 706,162.02
2460 MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO 706,162.02
2461 MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO 706,162.02
2600 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 861,275.23
2610 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 861,275.23
2611 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 861,275.23
2900 HERRAMIENTAS, REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES 203,730.30
2980 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE MAQUINARIA Y OTROS EQUIPOS 203,730.30
2981 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE MAQUINARIA Y OTROS EQUIPOS 203,730.30
3000 SERVICIOS GENERALES 262,265.56
3200 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO 121,800.00
3250 ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE 121,800.00
3251 ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE 121,800.00
3500 SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN 121,434.60
3570 INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA Y OTROS EQUIPO Y HERRAMIENTA 121,434.60
3571 MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA Y EQUIPO 121,434.60
3800 SERVICIOS OFICIALES 19,030.96
3820 GASTOS DE ORDEN SOCIAL Y CULTURAL 19,030.96
3821 GASTOS DE ORDEN SOCIAL Y CULTURAL 19,030.96
  IMPUESTO ESPECIAL SOBRE PRODUCCION Y SERVICIOS 2,033,433.11
  6FISAN   IMPUESTO SOBRE AUTOMOVILES NUEVOS  
2000 MATERIALES Y SUMINISTRO 441,554.07
2100 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES 7,493.60
2140 MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPOS MENORES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES 7,493.60
2141 MATERIAL PARA BIENES INFORMATIVOS 7,493.60
2600 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 366,790.94
2610 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 366,790.94
2611 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 366,790.94
2700 VESTUARIO, BLANCOS, PRENDAS DE PROTECCIÓN Y ARTÍCULOS DEPORTIVOS 17,835.00
2710 VESTUARIO Y UNIFORMES 17,835.00
2711 VESTUARIO Y UNIFORMES 17,835.00
2900 HERRAMIENTAS, REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES 49,434.53
2980 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE MAQUINARIA Y OTROS EQUIPOS 49,434.53
2981 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE MAQUINARIA Y OTROS EQUIPOS 49,434.53
3000 SERVICIOS GENERALES 196,386.06
3100 SERVICIOS BÁSICOS 193,545.80
3120 GAS 193,545.80
3121 GAS 193,545.80
3500 SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN 2,840.26
3570 INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA Y OTROS EQUIPO Y HERRAMIENTA 2,840.26
3571 MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA Y EQUIPO 2,840.26
  IMPUESTO SOBRE AUTOMOVILES NUEVOS 637,940.13
  6FOFYR    FONDO DE FISCALIZACION Y RECAUDACION  
1000 SERVICIOS PERSONALES 1,132,515.00
1100 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER PERMANENTE 543,457.00
1130 SUELDOS BASE A PERSONAL PERMANENTE 543,457.00
1131 SUELDOS BASE AL PERSONAL PERMANENTE 543,457.00
1300 REMUNERACIONES ADICIONALES Y ESPECIALES 483,911.00
1310 PRIMAS POR AÑOS DE SERVICIO EFECTIVOS PRESTADOS 82,410.00
1311 PRIMAS POR AÑOS DE SERVICIOS EFECTIVOS PRESTADOS 82,410.00
1320 PRIMAS DE VACACIONES, DOMINICAL Y GRATIFICACION DE FIN DE AÑO 108,325.00
1321 PRIMA VACACIONAL 10,786.00
1322 AGUINALDOS 97,539.00
1330 HORAS EXTRAORDINARIAS 5,399.00
1331 HORAS EXTRAS 5,399.00
1340 COMPENSACIONES 287,777.00
1341 COMPENSACIONES 287,777.00
1500 OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONÓMICAS 105,147.00
1510 CUOTAS PARA EL FONDO DE AHORRO Y FONDO DE TRABAJO 3,150.00
1511 CUOTAS PARA EL FONDO DE AHORRO Y FONDO DE TRABAJO 3,150.00
1540 PRESTACIONES CONTRACTUALES 98,500.00
1542 DESPENSA 97,500.00
1543 VACACIONES 0.00
1544 APOYO PARA UTILES ESCOLARES 1,000.00
1590 OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONÓMICAS 3,497.00
1591 SUBSIDIO PARA EL EMPLEO 3,497.00
2000 MATERIALES Y SUMINISTRO 352,189.73
2100 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES 74,618.99
2110 MATERIALES, UTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA 30,918.89
2111 MATERIAL DE OFICINA 30,918.89
2140 MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPOS MENORES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES 17,516.00
2141 MATERIAL PARA BIENES INFORMATIVOS 17,516.00
2160 MATERIAL DE LIMPIEZA 26,184.10
2161 MATERIAL DE LIMPIEZA 26,184.10
2180 MATERIALES PARA EL REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DE BIENES Y PERSONAS 0.00
2181 MATERIALES PARA EL REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DE BIENES Y PERSONAS 0.00
2600 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 277,570.74
2610 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 277,570.74
2611 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 277,570.74
3000 SERVICIOS GENERALES 160,303.46
3400 SERVICIOS FINANCIEROS, BANCARIOS Y COMERCIALES 160,303.46
3440 SEGUROS DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL Y FIANZAS 160,303.46
3441 SEGUROS DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL Y FIANZA 160,303.46
  FONDO DE FISCALIZACION Y RECAUDACION 1,645,008.19
  6IVFGD   INCENTIVOS A LA VENTA FINAL DE GASOLINAS Y DIESEL  
2000 MATERIALES Y SUMINISTRO 2,134,404.36
2100 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES 416,889.13
2110 MATERIALES, UTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA 35,713.82
2111 MATERIAL DE OFICINA 35,713.82
2160 MATERIAL DE LIMPIEZA 381,175.31
2161 MATERIAL DE LIMPIEZA 381,175.31
2400 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN 81,606.00
2410 PRODUCTOS MINERALES NO MÉTALICOS 81,606.00
2411 PRODUCTOS MINERALES NO METÁLICOS 81,606.00
2600 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 624,770.49
2610 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 624,770.49
2611 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 624,770.49
2900 HERRAMIENTAS, REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES 1,011,138.74
2960 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE TRANSPORTE 1,000,502.34
2961 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE TRANSPORTE 1,000,502.34
2980 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE MAQUINARIA Y OTROS EQUIPOS 10,636.40
2981 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE MAQUINARIA Y OTROS EQUIPOS 10,636.40
3000 SERVICIOS GENERALES 1,367,666.71
3200 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO 116,000.00
3260 ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA, OTROS EQUIPO Y HERRAMIENTAS 116,000.00
3261 ARRENDAMIENTOS DE MAQUINARIA, OTROS EQUIPO Y HERRAMIENTAS 116,000.00
3500 SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN 1,251,666.71
3550 REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE 1,251,666.71
3551 MANTENIMIENTO DE VEHICULOS 1,251,666.71
8000 PARTICIPACIONES Y APORTACIONES 0.00
8500 CONVENIOS 0.00
8510 CONVENIOS DE REASIGNACIÓN 0.00
8511 CONVENIOS DE REASIGNACIÓN 0.00
  INCENTIVOS A LA VENTA FINAL DE GASOLINAS Y DIESEL 3,502,071.07
  Total Final 345,982,933.17

 

– – – En uso de la voz previa autorización del Moderador, el Secretario General Municipal, pregunta a los integrantes de la Honorable Asamblea, quienes estén a favor del número nueve, sírvanse manifestarlo levantando la mano, informa que el Análisis, Discusión y en su caso Aprobación de la Tercera y Última Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal  2019, ha sido aprobado por Mayoría. – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

– – – En el desahogo del punto trece del Orden del Día, relativo a la Clausura de la Sesión, previa autorización del Moderador el Secretario General Municipal Doctor ALEJANDRO ÁLVAREZ CERÓN, manifiesta que una vez agotados los puntos del Orden del Día, se pase a la Clausura de la Sesión. – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

CLAUSURA DE LA SESIÓN

 

Siendo las nueve horas con cuarenta y nueve minutos del día dieciséis de Diciembre del año 2019 dos mil diecinueve, el Ejecutivo Municipal Licenciado ISMAEL GADOTH  TAPIA  BENÍTEZ,  da  por  concluidos los trabajos de la Septuagésima Cuarta Sesión Ordinaria de la Honorable Asamblea Municipal de Tula de Allende, Hidalgo, ante la fe del Secretario General Municipal, intervinieron y quisieron hacerlo. – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL

 

  1. A. ISMAEL GADOTH TAPIA BENÍTEZ

RÚBRICA

 

 

SÍNDICOS PROCURADORES

 

HACENDARIA                                                     JURÍDICA

 

  1. JANNET ARROYO SÁNCHEZ C. NORMA ROMÁN NERI

RÚBRICA                                                             RÚBRICA

 

R E G I D O  R E S

 

 

C. JOSÉ MIGUEL RODRÍGUEZ DORANTES

RÚBRICA

 

C. ARACELI LUNA GALLEGOS

RÚBRICA

 

 

C. FERNANDO GARCÍA DOMÍNGUEZ

RÚBRICA

 

 

C. MARÍA GUADALUPE VILLARREAL CERVANTES

RÚBRICA

   
 

C. MARCOS REYES SÁNCHEZ

RÚBRICA

 

 

 

 

C. MARÍA GUADALUPE IBARRA ALANÍZ

RÚBRICA

C. DIEGO VELÁZQUEZ COLÍN

RÚBRICA

 

C. LETICIA SEBASTIÁN MENDOZA

RÚBRICA

 

   
C. ELFEGO MARTÍNEZ JIMÉNEZ

RÚBRICA

 

 

 

C. MAGDA ANGÉLICA CHAPA TRUJILLO

RÚBRICA

 

C. ALEJANDRO CABRERA DÍAZ

RÚBRICA

 

C. GUSTAVO GUERRERO SEBASTIÁN

RÚBRICA

 

C. ROSA OLIVIA GARCÍA VILLEDA

RÚBRICA

 

 

C. JOSUÉ ISAAC GONZÁLEZ HERNÁNDEZ

RÚBRICA

 

 

C. JUAN FRANCISCO LUGO HERNÁNDEZ

RÚBRICA

 

 

C. MARÍA GUADALUPE PEÑA HERNÁNDEZ

 

 

 

 

C. GABRIELA MORALES PÉREZ

RÚBRICA

C. RUBÉN ALEJANDRO SERRANO CONTRERAS

RÚBRICA

   
 

 

C. GIBRÁN PANIAGUA LEÓN

RÚBRICA

 

 

 

DOY FE

 

 

  1. ALEJANDRO ÁLVAREZ CERÓN

SECRETARIO GENERAL MUNICIPAL

RÚBRICA

 

 

 

Derechos Enterados. 16-01-2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Periódico Oficial Alcance 2 del 20 de enero de 2020

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