Documento contenido en el Periódico Oficial Alcance 1 del 16 de diciembre de 2019
Edición: Alcance 1
Número: 50
Páginas: 75
Contenido:
Acta de la Tercera Sesión Ordinaria 2019, SO/03/2019 de la Junta de Gobierno del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal, denominado “Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo”
En la Ciudad Tizayuca, del Estado de Hidalgo, siendo 11:00 horas, del día Martes 29 de del mes de Octubre del año 2019, reunidos en la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hgo., ubicado en la Av. Juárez Norte No. 39, Barrio el Pedregal, Tizayuca, Estado de Hidalgo, y estando presentes los C.C. Lic. Gabriel García Rojas, Presidente Municipal Constitucional de Tizayuca, Hidalgo y Presidente de la Junta de Gobierno de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo; C. Miriam Loaeza Soria, Síndico Procurador Hacendario; C. L.C. Jorge Alberto Lara González, Secretario de Finanzas y Administración; C. Ing. Francisco Javier Hernández Gómez, Secretario de Obras Públicas; Ing. M. Jaime Zaldívar Soubervielle, Representante de la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado (CEAA) y Secretario de la Junta de Gobierno; C. Gerardo García Alvarado, Regidor Municipal; C. Lic. Sergio Abinadab Soto Hernández, Director General de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo; C. L.A. José Guadalupe Quezada Rivero; Comisario del Organismo Operador, con el objeto de celebrar la Tercera Sesión Ordinaria del ejercicio fiscal 2019, de la Junta de Gobierno convocada por el C. Presidente de la misma.
- Bienvenida por parte del C. Lic. Gabriel García Rojas, Presidente Municipal Constitucional y Presidente de la Junta de Gobierno de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hgo.
- Cede el uso de la voz al Representante de la Comisión Estatal de Agua y Alcantarillado, quien funge como Secretario de la Junta de Gobierno y coordina el desarrollo de los puntos a tratar en esta sesión, bajo el siguiente:
ORDEN DEL DÍA.
- Registro de asistencia y pase de lista.
- Verificación de Quórum Legal e instalación de la sesión.
- Lectura y aprobación del orden del día.
- Lectura del Acta Anterior de Junta de Gobierno de la CAAMTH
- Presentación para su revisión, análisis y en su caso aprobación del Proyecto de Cuotas y Tarifas de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo, para el ejercicio fiscal 2020.
- Presentación para su revisión, análisis y en su caso aprobación del Presupuesto de Ingresos de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo para el ejercicio fiscal 2020.
- Presentación para su revisión, análisis y en su caso aprobación del Presupuesto de Egresos de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo, para el ejercicio fiscal 2020.
- Asuntos Generales.
- Clausura de Sesión.
- REGISTRO DE ASISTENCIA Y PASE DE LISTA.
En desahogo al Punto Número Uno del orden del día, el Secretario de la Junta de Gobierno, en cumplimiento a la obligación establecida en el artículo 14 del Reglamento de la Ley Estatal de Agua y Alcantarillado, realiza el registro de asistencia y verifica que hayan sido notificados la totalidad de los integrantes de la Junta de Gobierno. Posterior a ello y en términos de la Fracción IV, del Artículo 13, del citado Reglamento, procedió a pasar lista de asistencia, encontrándose presentes Seis de los siete integrantes de la junta de gobierno, y como invitados especiales se encuentran el Director General y el Comisario de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo, encontrándose ausente el Representante de la Comisión Nacional del Agua, (CONAGUA) de acuerdo al Artículo 35 de la Ley Estatal de Agua y Alcantarillado, vigente para el Estado de Hidalgo. ————
- VERIFICACIÓN DE QUÓRUM LEGAL E INSTALACIÓN DE LA SESIÓN.
Acto seguido, en relación al Punto Número Dos, el Secretario de la Junta de Gobierno, informa al C. Presidente de la Junta de Gobierno, que existe Quórum Legal para sesionar, por lo que solicita, se instale la Tercera Sesión Ordinaria de Junta de Gobierno del Ejercicio Fiscal 2019. Acto seguido, el C. Lic. Gabriel García Rojas, Presidente de la Junta de Gobierno, declara instalada la Tercera Sesión Ordinaria, a las 11:23 Horas, del día 29 de Octubre de 2019, la que convocó, en base a lo dispuesto en la Fracción V, del Artículo 12 del Reglamento de la Ley Estatal de Agua y Alcantarillado vigente para el Estado de Hidalgo, haciendo mención, que todos los acuerdos que se traten en esta sesión, serán válidos. —————————————————————————
- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.
Acto seguido, en relación al Punto Número Tres, el Secretario de la Junta de Gobierno, dio lectura y sometió a consideración de la Junta de Gobierno, el Orden del Día a desarrollarse, solicitando que quienes estuvieran a favor lo manifestará levantando la mano, posteriormente los que estuvieren en contra, y por ultimo quienes se abstienen de votar; registrándose lo siguientes votos, Seis a favor, Cero en contra y Cero abstenciones. Acto seguido el cuerpo colegiado llegó al siguiente: ————————————————————————————
Acuerdo Número SO/03/01/2019, en base al Artículo 36, último párrafo y 37 Fracción XIII de la Ley Estatal de Agua y Alcantarillado vigente en el Estado de Hidalgo y Art. 13 Fracción III de su Reglamento, por unanimidad de los integrantes de la Junta de Gobierno presentes, se aprueba el orden del día.————-
- LECTURA DEL ACTA ANTERIOR DE JUNTA DE GOBIERNO DE LA CAAMTH.
Acto seguido, en relación al Punto Número Cuatro, el Secretario de la Junta de Gobierno, dio lectura a el Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria de Junta de Gobierno de Fecha 02 del mes de Julio del ejercicio fiscal 2019, solicitando el Secretario de la Junta de Gobierno que quienes estuvieran a favor del contenido del acta lo manifestará levantando la mano, posteriormente los que estuvieren en contra, y por ultimo quienes se abstienen de votar; registrándose lo siguientes votos, Seis a favor, Cero en contra y Cero abstenciones. Acto seguido el cuerpo colegiado llegó al siguiente: —————————————————————————————————
Acuerdo Número SO/03/02/2019, en base al Artículo 36, último párrafo y 37 Fracción XIII de la Ley Estatal de Agua y Alcantarillado vigente en el Estado de Hidalgo y Art. 13 Fracción VII de su Reglamento, por unanimidad de los integrantes de la Junta de Gobierno presentes, se aprueba el contenido del acta anterior de fecha 08 de Junio del 2018.———————————————————————————————-
- PRESENTACIÓN PARA SU REVISIÓN, ANALISIS Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL PROYECTO DE CUOTAS Y TARIFAS DE LA COMISIÓN DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE TIZAYUCA, HIDALGO, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020.
Para el desahogo del Punto Número Cinco del Orden del Día, el Secretario de la Junta de Gobierno cede el uso de la voz al C. Lic. Sergio Abinadab Soto Hernández, Director General de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hgo., para que realice la presentación correspondiente. En uso de la voz, el Director General de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo, realiza la presentación de las Cuotas y Tarifas para el Ejercicio Fiscal 2020, donde informa al Cuerpo Colegiado que la inflación para el ejercicio fiscal 2019 se calculó entre el 4 y 5% más la actualización al mes de Agosto del 2019 y que en base a la formula contenida en el artículo 139 de la Ley Estatal del Agua vigente para el Estado de Hidalgo nos da el 5.81% lo que tendríamos que aumentar entre el 11 y 12% por lo solo se pretende actualizarlas en un 5%, en todos los conceptos excluyendo el uso doméstico que no sufrirá incremento alguno, esto se realiza solamente para enfrentar parte de la inflación que se dará en el Año 2020 y que esta actualización a las tarifas, servirá para seguir operando y manteniendo el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, así como el Saneamiento de las Aguas Residuales, por lo que solicita a los Integrantes de la Junta de Gobierno su revisión, análisis y opinión y poderlas enviar posteriormente al Congreso del Estado para su aprobación y publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo. Concluida su presentación, se somete a votación la Autorización de las Cuotas y Tarifas para el Ejercicio Fiscal 2020, solicitando el Secretario de la Junta de Gobierno que quienes estuvieran a favor lo manifestará levantando la mano, posteriormente los que estuvieren en contra, y por ultimo quienes se abstienen de votar; registrándose lo siguientes votos, Seis a favor, Cero en contra y Cero abstenciones. Una ausencia, Acto seguido se determina el siguiente: ———————————–
ACUERDO SO/03/03/2019.- De conformidad con lo que establece los Artículos 33, fracción II, 36 último párrafo, 37 fracciones III y XIII y 39 fracción IV de la Ley Estatal de Agua y Alcantarillado vigente para el Estado de Hidalgo, por unanimidad de los Integrantes de la Junta de Gobierno se Autorizan las Cuotas y Tarifas para el Ejercicio Fiscal 2020. Con un 5%, en todos los conceptos excluyendo el uso doméstico que no sufrirá incremento alguno (Se Anexan) y se le instruye al Director General de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo, enviarlas al Presidente Municipal Constitucional para su conocimiento y efectos, así mismo enviarlas al Congreso del Estado de Hidalgo para su Aprobación y Publicación en el Periódico Oficial del Estado, lo anterior para los fines legales que haya lugar.————–
- PRESENTACIÓN PARA SU REVISIÓN, ANALISIS Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS DE LA COMISIÓN DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE TIZAYUCA, HIDALGO, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020.
Para el desahogo del Punto Número Seis del Orden del Día, el Secretario de la Junta de Gobierno cede el uso de la voz al C. Lic. Sergio Abinadab Soto Hernández, Director General de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo, para que realice la presentación correspondiente. En uso de la voz, el C. Lic. Sergio Abinadab Soto Hernández, Director General de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo, informa a los integrantes de la Junta de Gobierno que para el ejercicio fiscal 2020 se pretende recaudar $ 81,525,738.90 lo cual explica a detalle en la siguiente tabla: —————————————————-
Presupuesto de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2020 | Ingreso Estimado | ||
Total | 81,525,738.90 | ||
Derechos | 60,199,405.72 | ||
Derechos por el uso, goce, aprovechamiento o explotación de bienes de dominio público | |||
Derechos por prestación de servicios | 34,973,384.01 | ||
Consumo de agua potable | 24,108,607.32 | ||
Drenaje y alcantarillado | 3,988,588.07 | ||
Saneamiento | 1,291,202.21 | ||
Contrato de servicio de agua potable | 3,070,964.13 | ||
Contrato de servicio de alcantarillado | 2,514,022.28 | ||
Otros Derechos | 25,226,021.71 | ||
Otros Derechos | 25,226,021.71 | ||
Aprovechamientos | 21,326,333.18 | ||
Aprovechamientos de tipo corriente | 21,326,333.18 | ||
Rezagos | 17,351,620.76 | ||
Recargos | 3,184,588.41 | ||
Multas | 790,124.01 |
Concluida su presentación, se somete a votación la autorización del Presupuesto de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2020, solicitando el Secretario de la Junta de Gobierno que quienes estuvieran a favor lo manifestará levantando la mano, posteriormente los que estuvieren en contra, y por ultimo quienes se abstienen de votar; registrándose lo siguientes votos, Seis a favor, Cero en contra y Cero abstenciones. Una ausencia. Acto seguido se determina el siguiente: ——————————————————————————————————————-
ACUERDO So/03/04/2019.- En base a los Artículos 36 párrafo, ultimo y 37 fracción VII y XIII de la Ley Estatal del Agua y Alcantarillado, por unanimidad de votos de los integrantes de la Junta de Gobierno presentes se declara aprobado en lo general el Presupuesto de Ingresos de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo, para el Ejercicio Fiscal 2020, y se le instruye al Director General de la CAAMTH enviarlo al Presidente Municipal Constitucional para que los integre a la Ley de Ingresos del Municipio así mismo lo haga de conocimiento al Congreso del Estado y a la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo así como hacer la publicación correspondiente. Lo anterior para los fines legales que haya lugar ———————————————————————————————-
- PRESENTACIÓN PARA SU REVISIÓN, ANALISIS Y EN SU CASO APROBACIÓN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA COMISIÓN DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE TIZAYUCA, HIDALGO, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020.
Para el desahogo del Punto Número Siete del Orden del Día, el Secretario de la Junta de Gobierno cede el uso de la voz al C. Lic. Sergio Abinadab Soto Hernández, Director General de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo, para que realice la presentación correspondiente. En uso de la voz, el C. Lic. Sergio Abinadab Soto Hernández, Director General de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo, informa a los integrantes de la Junta de Gobierno a detalle cada Capitulo y Partida en las que se van a erogar los Egresos para el ejercicio Fiscal 2020, siendo un total de $ 81, 525,738.90 quedando la distribución como se indica en la siguiente tabla: ———————————————————————————–
PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020 | |||
RECURSOS PROPIOS | |||
CÓDIGO | CAPÍTULO/CONCEPTO | MONTO ANUAL | |
1000 | SERVICIOS PERSONALES | $ 36,999,486.51 | |
2000 | MATERIALES Y SUMINISTROS | $ 17,717,947.99 | |
3000 | SERVICIOS GENERALES | $ 25,976,636.40 | |
5000 | BIENES MUEBLES, INMUEBLES E INTANGIBLES | $ 305,000.00 | |
6000 | INVERSIÓN PÚBLICA | $ 100,000.00 | |
8000 | PARTICIPACIONES Y APORTACIONES | $ 426,668.00 | |
TOTAL | $ 81,525,738.90 |
Concluida su presentación, se somete a votación la autorización del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020, solicitando el Secretario de la Junta de Gobierno que quienes estuvieran a favor lo manifestará levantando la mano, posteriormente los que estuvieren en contra, y por ultimo quienes se abstienen de votar; registrándose lo siguientes votos, Seis a favor, Cero en contra y Cero abstenciones. Una ausencia. Acto seguido se determina el siguiente: ——————————————————————————————————————-
ACUERDO SE/03/05/2018.- En base a los Artículos 36 párrafo, ultimo y 37 fracción VII y XIII de la Ley Estatal del Agua y Alcantarillado, por unanimidad de votos de los integrantes de la Junta de Gobierno se declara aprobado en lo general el Presupuesto de Egresos de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo, para el Ejercicio Fiscal 2020, por un monto total de $ 81, 525,738.90 y se le instruye al Director General de la CAAMTH lo haga de conocimiento al Municipio y a la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo así como hacer la publicación correspondiente. Lo anterior para los fines legales que haya lugar ——————————————————————————————————————
- ASUNTOS GENERALES.
El secretario de la Junta de Gobierno en deshago a este Punto Número Ocho solicita a los integrantes de la Junta de Gobierno que los que tengan algún punto que tratar en Asuntos Generales levanten la mano para ser anotados, al no haber puntos a tratar se da por concluido este punto. ——————————————————-
CLAUSURA DE SESIÓN. Acto seguido y para el desahogo del Punto Número Nueve, a continuación el Secretario, informa al C. Presidente de la Junta de Gobierno, que los puntos contenidos en el orden del día, se han desahogado en su totalidad, por lo que solicita, se clausure la sesión. En uso de la palabra, el C. Lic. Gabriel García Rojas, Presidente de la Junta de Gobierno, declara concluida la Tercera Sesión Ordinaria, a las 13:29 Horas del 29 de Octubre del 2019, firmando de conformidad al calce y al margen los que en esta intervinieron.—
|
||||||||
Formato : PE-01 | |||||||
COMISION DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE TIZAYUCA, HGO. | |||||||
PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL EJERCICIO FISCAL 2020 | |||||||
CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO | |||||||
CÓDIGO | PARTIDA | PARCIAL | SUBTOTAL | TOTAL | |||
1000 | SERVICIOS PERSONALES | $ 36,999,486.51 | |||||
REPO | |||||||
1100 | Remuneraciones al Personal de carácter Permanente | $ 12,655,670.69 | |||||
1120 | Sueldos base al personal permanente | $ 12,655,670.69 | |||||
1200 | Remuneraciones al Personal de carácter Transitorio | $ 867,770.00 | |||||
1220 | Sueldos base al personal eventual | $ 867,770.00 | |||||
1300 | Remuneraciones Adicionales y Especiales | $ 15,380,713.43 | |||||
1320 | Primas de vacaciones, dominical y gratificación de fin de año | $ 4,777,223.00 | |||||
1330 | Horas extraordinarias | $ 400,000.00 | |||||
1340 | Compensaciones | $ 10,203,490.43 | |||||
1400 | Seguridad Social | $ 2,125,241.89 | |||||
1410 | Aportaciones de seguridad social | $ 2,125,241.89 | |||||
1500 | Otras Prestaciones Sociales y Económicas | $ 5,055,973.34 | |||||
1520 | Indemnizaciones | $ 840,000.00 | |||||
1540 | Prestaciones contractuales | $ 1,561,014.67 | |||||
1550 | Otras Prestaciones Sociales y Económicas | $ 2,654,958.67 | |||||
1700 | Pago de estímulos a servidores públicos | $ – | |||||
1710 | Estímulos | $ – | |||||
1800 | Impuesto sobre nominas y otros que se deriven de una relación laboral | $ 914,117.16 | |||||
1810 | Impuesto sobre nóminas | $ 914,117.16 | |||||
1820 | Otros impuestos derivados de una relación laboral | $ – | |||||
2000 | MATERIALES Y SUMINISTROS | $ 17,717,947.99 | |||||
REPO | |||||||
2100 | Materiales de Administración, Emisión de documentos y Artículos Oficiales | $ 2,023,503.85 | |||||
2110 | Materiales, útiles y equipos menores de oficina | $ 698,653.71 | |||||
2120 | Materiales y útiles de impresión y reproducción | $ 657,939.69 | |||||
2140 | Materiales, útiles y equipos menores de tecnologías de la información y comunicaciones | $ 50,000.00 | |||||
2150 | Material impreso e información digital | $ 520,277.33 | |||||
2160 | Material de limpieza | $ 81,853.12 | |||||
2170 | Materiales y útiles de enseñanza | $ 5,000.00 | |||||
2180 | Materiales para el registro e identificación de bienes y personas | $ 9,780.00 | |||||
2200 | Alimentos y Utensilios | $ 63,870.63 | |||||
2210 | Productos alimenticios para personas | $ 58,870.63 | |||||
2130 | Utensilios para el servicio de alimentación | $ 5,000.00 | |||||
2300 | Materias Primas y Materiales de Producción y Comercialización | $ 3,154,973.76 | |||||
2380 | Mercancías adquiridas para su comercialización | $ 3,154,973.76 | |||||
2400 | Materiales y Artículos de Construcción y de reparación | $ 2,638,999.52 | |||||
2410 | Productos minerales no metálicos | $ 111,562.67 | |||||
2420 | Cemento y productos de concreto | $ 356,123.45 | |||||
2430 | Cal, yeso y productos de yeso | $ – | |||||
2440 | Madera y productos de madera | $ 3,525.80 | |||||
2450 | Vidrio y productos de vidrio | $ 1,736.25 | |||||
2460 | Material eléctrico y electrónico | $ 244,745.69 | |||||
2470 | Artículos metálicos para la construcción | $ 768,896.21 | |||||
2480 | Materiales complementarios | $ 1,062,600.25 | |||||
2490 | Otros materiales y artículos de construcción y reparación | $ 89,809.20 | |||||
2500 | Productos Químicos, Farmacéuticos y de Laboratorio | $ 1,203,888.05 | |||||
2560 | Fibras sintéticas, hules, plásticos y derivados | $ 32,344.20 | |||||
2570 | Otros productos químicos | $ 1,171,543.85 | |||||
2600 | Combustibles, Lubricantes y Aditivos | $ 6,414,608.91 | |||||
2610 | Combustibles, lubricantes y aditivos | $ 6,414,608.91 | |||||
2700 | Vestuario, Blancos, Prendas de Protección y Artículos Deportivos | $ 172,421.32 | |||||
2710 | Vestuario y uniformes | $ 139,641.33 | |||||
2720 | Prendas de seguridad y protección personal | $ 20,779.99 | |||||
2730 | Artículos deportivos | $ 3,000.00 | |||||
2740 | Productos textiles | $ 3,000.00 | |||||
2750 | Blancos y otros productos textiles, excepto prendas de vestir | $ 6,000.00 | |||||
2900 | Herramientas, Refacciones y Accesorios menores | $ 2,045,681.95 | |||||
2910 | Herramientas menores | $ 36,882.76 | |||||
2920 | Refacciones y accesorios menores de edificios | $ 1,517.33 | |||||
2930 | Refacciones y accesorios menores de mobiliario y equipo de administración, educacional y recreativo | $ – | |||||
2940 | Refacciones y accesorios menores de equipo de cómputo y tecnologías de la información | $ 23,319.87 | |||||
2960 | Refacciones y accesorios menores de equipo de transporte | $ 548,196.55 | |||||
2980 | Refacciones y accesorios menores de maquinaria y otros equipos | $ 1,410,765.44 | |||||
2990 | Refacciones y accesorios menores otros bienes muebles | $ 25,000.00 | |||||
3000 | SERVICIOS GENERALES | $ 25,976,636.40 | |||||
REPO | |||||||
3100 | Servicios Básicos | $ 18,189,709.74 | |||||
3110 | Energía eléctrica | $ 18,036,559.09 | |||||
3130 | Agua | $ 6,000.00 | |||||
3140 | Telefonía tradicional | $ 68,237.33 | |||||
3150 | Telefonía celular | $ 68,249.32 | |||||
3170 | Servicios de acceso de Internet, redes y procesamiento de información | $ 7,664.00 | |||||
3180 | Servicios postales y telegráficos | $ 3,000.00 | |||||
3200 | Servicios de Arrendamiento | $ 45,765.33 | |||||
3260 | Arrendamiento de maquinaria, otros equipos y herramientas | $ 45,765.33 | |||||
3300 | Servicios Profesionales, Científicos y Técnicos y Otros Servicios | $ 1,572,292.86 | |||||
3310 | Servicios legales, de contabilidad, auditoría y relacionados | $ – | |||||
3330 | Servicios de consultoría administrativa, procesos, técnica y en tecnologías de la información | $ 1,024,179.72 | |||||
3340 | Servicios de capacitación | $ 111,986.67 | |||||
3360 | Servicios de apoyo administrativo, traducción, fotocopiado e impresión | $ 4,126.47 | |||||
3380 | Servicios de Vigilancia | $ 432,000.00 | |||||
3400 | Servicios Financieros, Bancarios y Comerciales | $ 550,735.37 | |||||
3410 | Servicios financieros y bancarios | $ 206,347.05 | |||||
3450 | Seguros de bienes patrimoniales | $ 100,000.00 | |||||
3470 | Fletes y maniobras | $ 244,388.32 | |||||
3500 | Servicios de Instalación, Reparación, Mantenimiento y Conservación | $ 3,588,106.09 | |||||
3510 | Conservación y mantenimiento menor de inmuebles | $ 107,276.80 | |||||
3520 | Instalación, reparación y mantenimiento de mobiliario y equipo de administración, educacional y recreativo | $ 12,000.00 | |||||
3530 | Instalación, reparación y mantenimiento de equipo de cómputo y tecnología de la información | $ 412,207.69 | |||||
3550 | Reparación y mantenimiento de equipo de transporte | $ 276,111.17 | |||||
3570 | Instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria, otros equipos y herramienta | $ 2,780,510.43 | |||||
3600 | Servicios de Comunicación Social y Publicidad | $ 246,645.17 | |||||
3610 | Difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales | $ 176,425.17 | |||||
3620 | Difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes comerciales para promover la venta de bienes o servicios | $ 50,000.00 | |||||
3650 | Servicios de la industria fílmica, del sonido y del video | $ 15,220.00 | |||||
3670 | Otros servicios de información | $ 5,000.00 | |||||
3700 | Servicios de Traslado y Viáticos | $ 236,383.89 | |||||
3720 | Pasajes terrestres | $ 201,076.00 | |||||
3750 | Viáticos en el país | $ 25,307.89 | |||||
3780 | Otros servicios de traslado y hospedaje | $ 10,000.00 | |||||
3800 | Servicios Oficiales | $ 93,457.60 | |||||
3810 | Gastos de ceremonial | $ 23,457.60 | |||||
3820 | Gastos de orden social y cultural | $ 30,000.00 | |||||
3830 | Congresos y convenciones | $ 20,000.00 | |||||
3840 | Exposiciones | $ 20,000.00 | |||||
3900 | Otros Servicios Generales | $ 1,453,540.35 | |||||
3910 | Servicios funerarios y de cementerios | $ 40,000.00 | |||||
3920 | Impuestos y derechos | $ 1,413,540.35 | |||||
5000 | BIENES MUEBLES, INMUEBLES E INTANGIBLES | $ 305,000.00 | |||||
REPO | |||||||
5100 | Mobiliario y equipo de administración | $ 150,000.00 | |||||
5110 | Muebles de oficina y estantería | $ 50,000.00 | |||||
5150 | Equipo de cómputo y de tecnologías de la información | $ 100,000.00 | |||||
5200 | Mobiliario y equipo educacional y recreativo | $ 40,000.00 | |||||
5210 | Equipos y Aparatos Audiovisuales | $ 10,000.00 | |||||
5230 | Cámaras fotográficas y de video | $ 30,000.00 | |||||
5600 | Maquinaria, otros equipos y herramientas | $ 115,000.00 | |||||
5650 | Maquinaria y equipo de construcción | $ 100,000.00 | |||||
5650 | Equipo de comunicación y telecomunicación | $ 15,000.00 | |||||
6000 | INVERSIÓN PÚBLICA | $ 100,000.00 | |||||
REPO | |||||||
6100 | Obra Pública en bienes de dominio público | $ 100,000.00 | |||||
6130 | División de terrenos y construcción de obras de urbanización | $ 100,000.00 | |||||
8000 | PARTICIPACIONES Y APORTACIONES | $ 426,668.00 | |||||
REPO | |||||||
8100 | Convenios | $ 426,668.00 | |||||
8130 | Otros convenios | $ 426,668.00 | |||||
GRAN TOTAL | $ 81,525,738.90 |
Periódico Oficial Alcance 1 del 16 de diciembre de 2019
Esto es un extracto, por lo que en el documento que está visualizando puede haber texto, caracteres, imágenes u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia el archivo PDF de la edición.