Uncategorized

Poder Ejecutivo. -Decreto Número 721 que reforma los incisos h), j) y s) de la fracción I del artículo 56, el inciso gg) de la fracción I del artículo 60, la fracción XV del artículo 67, la fracción XII del artículo 69 y la fracción II del artículo 94; y adiciona el párrafo cuarto recorriendo el cuarto a quinto del artículo 39 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Hidalgo.

Documento contenido en el Periódico Oficial Alcance 6 del 06 de julio de 2021 Edición:...

Instituto Estatal Electoral. – Resolución IEEH/CG/R/007/2021, que propone la Presidencia al Pleno del Consejo General, respecto de la solicitud de Modificación del Convenio de la Coalición Parcial “Va por Hidalgo” que presentan los Partidos Políticos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Encuentro Social Hidalgo para el Proceso Electoral Local 2020-2021.

Documento contenido en el Periódico Oficial Ordinario 0 del 12 de abril de 2021 Edición:...

Instituto Estatal Electoral. – Resolución IEEH/CG/R/006/2021 que propone la Presidencia al Pleno del Consejo General, respecto de la solicitud de modificación del Convenio de la Coalición Parcial “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” que presentan los Partidos Políticos Verde Ecologista de México, del Trabajo, Morena y Nueva Alianza Hidalgo, para el Proceso Electoral Local 2020-2021.

Documento contenido en el Periódico Oficial Ordinario 0 del 12 de abril de 2021 Edición:...

Poder Ejecutivo.- Circular Número: SG/05/2020, Como es de su conocimiento, la participación de los Concejos Municipales Interinos tienen la obligación de auxiliar a las autoridades sanitarias en la ejecución de sus disposiciones, así como de coadyuvar con estas en sus funciones y actividades, de conformidad con los artículos 56, fracción I, inciso K), de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Hidalgo y 5, fracción I, apartado C, de la Ley de Salud para el Estado de Hidalgo, para que coadyuven en la implementación de dichas medidas que eviten el acceso a los panteones que se encuentran en su ámbito territorial de competencia, durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre del año en curso, y lleven a cabo los actos de autoridad, dentro del ámbito de sus atribuciones, que sean necesarios para disminuir la congregación de personas.

Documento contenido en el Periódico Oficial Alcance 2 del 30 de octubre de 2020 Edición:...

Instituto Estatal Electoral de Hidalgo. -Acuerdo IEEH/CG/228/2020, se aprueba la cancelación del registro del C. CRISÓFORO RODRÍGUEZ VILLEGAS candidato propietario a Presidente Municipal en Tianguistengo, Hidalgo por el partido Nueva Alianza Hidalgo, en los términos señalados en el Estudio de Fondo del presente Acuerdo, en cumplimiento a la Resolución dictada en el expediente TEEH-RAP-MC-049/2020 del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo.

Documento contenido en el Periódico Oficial Alcance 2 del 19 de octubre de 2020 Edición:...

Idioma »